Agenda de JUNIO

Entramos en Junio, mes de Solsticio de Verano. Celebramos Litha y la noche de San Juan. Luz, calor y elemento Fuego en ascenso. Movimiento hacia el exterior. A compartir, a disfrutar de la Naturaleza y su esplendor.

Mes de la Diosa Juno, simboliza el principio femenino en su joven madurez, en pleno vigor, soberana y fecunda. Protectora de las mujeres casadas y los nacimientos legítimos.

En mi Matraz doy la bienvenida a este mes con Aceite Esencial de Helicriso (Siempreviva o Inmortal). Fuerza solar, impulsa su ímpetu en nuestro sistema inmune, defensas que brillan y circulan estimulando la eliminación de lo tóxico y caduco. Con su suave luz baña y convierte en dorados las sensaciones que limitan y deprimen. Su aroma nos mueve a cruzar umbrales. Desbloquea zona pélvica, sede de nuestra cadera y vientre que en danza libera memorias de dolor. Tu decides cuando moverte y cuando permanecer en quietud…

En Aromaterapia Sublime nos movemos con el ritmo de Junio y su luz, encantada de compartir actividades tan enriquecedoras:

  • 9 de Junio: LIVE Instagram con Susurros de Luz.
  • 12 de Junio: Curso ONLINE de Aromaterapia, esta vez nos zambullimos en la parte energética y sutil de los Aceites Esenciales y los productos espagíricos. Alquimia pura y Sistema de chakras.
  • 17 de Junio: LIVE Instagram con Asociación Presenzia.
  • 18 de Junio: LIVE Instagram desde mi perfil. Compartiré información sobre Aceites Esenciales en terapia.
  • 20 de Junio: Curso PRESENCIAL de Aromaterapia Energética-Sutil.
  • 20 de Junio: a última hora de la tarde celebramos TALLER de la Rosa de los Vientos: LITHA.
  • 21 de Junio: Taller ONLINE de Astrología Arquetipal. Iniciación.
  • 24 de Junio: Taller ONLINE Aceites Esenciales y plantas para celebrar San Juan.
  • 27 de Junio: Taller PRESENCIAL de Astrología Arquetipal.

Si quieres ampliar información sobre cualquier de ellas o varias, escríbeme, te contesto personalmente.

TRUQUIAROMA para este mes:

Bajo el influjo de la Diosa Juno, barre tu hogar de forma simbólica, desde dentro hacia fuera. Al terminar limpia la escoba con Aceite Esencial de Hisopo para desprender la energía de la última estación. Prende una vela dorada o naranja cada domingo, aromatiza con Aceites Esenciales solares y practica la Magia de la Visión.


Últimas publicaciones

INFILTRADAS EN «MATRIX»

Publicada: 2 octubre 2022

MUIN: inicio del mes celta de la vid

Publicada: 2 septiembre 2022

MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Publicada: 15 mayo 2022