El AROMA de los COLORES

Fechas: Por confirmar

Próximamente

Aromaterapia y Cromoterapia


Una oportunidad diferente, innovadora y única de aprender Aromaterapia y Cromoterapia. Profundizamos en el alma de los Aceites Esenciales y la luz de los colores. Desvelamos junt@s el lenguaje de la sabiduría que encierran para que puedas aplicarla en tu vida diaria. En la doctrina alquímica los colores derivan de la luz roja, azul y amarilla. Hay diferencia entre la luz del color y el color en soporte.

  • El Rojo lo asociamos al estado Sulphur. Es un color caliente. Y sus aromas despiertan pasión. Nos aportan vitalidad y calor.
  • El Azul se asocia a lo Mercurial. Es un color frío. Sus aromas nos conectan con la inspiración y nos aportan calma.
  • El Amarillo se asocia a la Tierra pura. El color del oro. Y se asocia al estado salino. Sus aromas nos conectan con las raíces, la espiritualidad y mucho más.

Cuando el Espíritu se saliniza, toma cuerpo y se asocia al color Verde. El espectro de la Luz visible se divide en 7 colores. La luz blanca se descompone en 7 colores. Y el negro contiene a todos los demás. Podemos asociar las fuerzas de la Naturaleza a un color particular y a uno o varios aromas de las Esencias de las plantas aromáticas.

¿Quieres saber más?

    Otros cursos

    TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO CON ACEITES ESENCIALES

    FORMACIÓN ANUAL

    TALLER ROSA DE LOS VIENTOS: IMBOLC