EL CAMINO DEL PLACER

Fechas: Enero 2022 Junio 2022

Reserva abierta

⁣⁣

¡Hola MUJER!

EL CAMINO DEL PLACER… ¿Qué te sugiere este enunciado? ¿Dónde sientes este «placer» en tu cuerpo? ¿Y en tu alma? ¿Qué es para ti el placer? ¿Sabes que su significado más íntimo está relacionado con la energía sexual? ¿Sabes que no sentir placer es síntoma de bloqueo y malestar, de desconexión con una parte de ti y tu alma femenina?

En estos últimos años oímos hablar mucho de EMPODERAMIENTO FEMENINO. Como base de nuevos paradigmas y de realidades más equilibradas entre lo femenino y lo masculino, socialmente hablando. Sin embargo hay poca mención al placer como parte importante de este camino de empoderamiento que afecta tanto a hombres como a mujeres. Y están íntimamente vinculados (empoderamiento y placer). En su significado más profundo el empoderamiento se sostiene y crece sobre la raíz del PLACER. El gozo, el erotismo y la alegría nos conectan con la FUENTE primordial de la propia existencia, el PLACER. La importancia de desbloquear todo este potencial es URGENTE para toda persona y su proceso de empoderamiento personal.

Las experiencias traumáticas, el abuso, la humillación, el miedo, el dolor, la impotencia, la inseguridad y la falta de autoestima nos alejan de la propia sensorialidad corporal. Nos alejan del placer de vivir. Crecer sin placer nos va desconectando poco a poco de nosotras y nuestra fuente más íntima. Muchas mujeres han pasado por mi consulta con «bloqueos» en su conexión con el placer. Su forma de vivirlo y sentirlo. Yo misma crecí alejada de la sensorialidad de mi cuerpo, del placer de mis células, de mi seguridad y confianza. Eso hizo que poco a poco, entrara en una especie de «resignación y aceptación» sobre NO sentir placer, sobre mi sexualidad y todo lo que envuelve esta maravillosa medicina natural. Si, recuperar nuestro placer es una de las mejores medicinas para superar bloqueos y sanar profundamente las heridas del Alma. Y sí, es posible recuperar el contacto con nuestro placer y sentirlo en nuestro cuerpo, en nuestras células. En nuestra vida y a nuestro alrededor. Es un camino que nos invita a un cambio de paradigma, un cambio de valores, un gran cambio personal y colectivo.

Este camino es un viaje de etapas. De paradas por preciosas estaciones que nos preparan para impulsar de nuevo la fuerza del placer en nosotras.

Mi querida amiga Anadi -Diana Cuadrado-. Mujer alquimia, experta en salud sexual. Creadora de www.saludsexualconsciente.com ha desarrollado una formación pionera en España, avalada por su amplia experiencia en sexualidad somática. Una Formación creada por y para mujeres. Para acercarnos más a nosotras y nuestro bienestar sexual.

Para ello ha reunido a mujeres terapeutas especializadas en acompañamiento, profesionales del empoderamiento, la sexualidad y el cuerpo. Algunas de nosotras hemos vivido experiencias dolorosas y traumáticas en relación a la sexualidad. Experiencias que hemos superado, transformando el dolor, la vergüenza, la inseguridad, el trauma en definitiva y todos sus mecanismos limitantes. Hemos aprendido a transitar sus recovecos. No nos son ajenos, y nos hemos especializado en ayudar a otras personas y en poner al servicio nuestra experiencia. Gracias a todas te ofrecemos esta formación que Anadi ha bautizado EL CAMINO DEL PLACER.

Aquí estamos. Agradecidas, emocionadas, entregadas con amor al servicio de un bien común.

Ella nos dice:

«Bienestar Sexual incluye sentirme bien física, mental, espiritual, emocional y socialmente. Para ello el primer paso comienza por el conocimiento consciente de mi cuerpo y de mi misma«

Esta Formación holística y pionera en España, apuesta por la práctica y experiencia vivencial/somática como base de aprendizaje. Juntas crearemos un espacio íntimo y de confianza donde profundizar para despertar toda tu riqueza interior.⁣ Que te prepara para saber conectar y escuchar tu cuerpo, trascender tus creencias y heridas sexuales y salir de «tu cueva» para ser la mujer que quieres y crear las relaciones que mereces.

Te traemos «EL CAMINO DEL PLACER» en formato ONLINE. Somos un equipo de 7 grandes mujeres profesionales del mundo del acompañamiento y la sexualidad femenina. Te las presento:

  • Anadi, como coordinadora. Creadora de Salud Sexual Consciente y Cuerpo Placer.
  • Asun Florido, terapeuta corporal y gestáltica. Formadora en Sexualidad Somática.
  • Gabriela Santini, doctora. Médico y sexóloga holística.
  • Anita Picardi, educadora sexual somática.
  • Vivian Oset, terapeuta corporal dedicada al Yoga, la meditación y la Sexualidad Somática.
  • Gigiana Prado, mentora y sexcoach. Respiración consciente.
  • Y yo, Teresa Pizarro, Aromaterapeuta creadora del método «del Ego al Alma», asesora, consultora y formadora.

De principio a fin, te acompañaremos en este recorrido de 6 meses de duración, que incluye:⁣

6 Módulos (cada módulo con un temática de la mano de una profesional). ⁣⁣

88 horas de clase (60h Talleres fin de semana –  22h Sesiones «Cuerpo Placer –  6h Revisiones grupales bimensual).⁣⁣

Prácticas (En cada módulo profundizarás con prácticas para hacer en casa).⁣⁣

Material teórico. ⁣⁣

Material audiovisual. ⁣⁣

Certificado final.⁣⁣

Conmigo transitarás el módulo: PSIQUIS Y EROS. LA MUJER Y EL PODER SANADOR DE SU EROTISMO

«La sutil persuasión del aroma de un Aceite Esencial es el Alma vegetal liberada, la sutil persuasión del erotismo en la mujer, es una parte profunda del Alma femenina liberada

  • Eros es el Arquetipo que encarna la lujuria, el deseo, la lascivia. Y la fertilidad. A través de Eros nos conectamos con estos atributos, lo sano es hacerlo desde la CONFIANZA PERSONAL y no desde la inseguridad con nuestro cuerpo y placer.
  • Psyche es el canal-puente para que tu alma (tu auténtico yo) se manifieste en tu vida. Cambiando la inseguridad por seguridad en los vínculos y en nuestra libre expresión.

Este es un proceso alquímico, desde el punto de vista de la transformación y no desde la posición de víctima. En nosotras impulsa el hecho de que nuestras emociones trabajen a nuestro favor, y no al contrario (no ser esclavas de lo que sentimos, de lo que pensamos, de lo que recordamos). Y mucho más…

¡Entregadas para hacer de tu 2022 un año de impulso, amor y transformación!⁣

Tienes información ampliada en el enlace a la web de Anadi https://www.saludsexualconsciente.com/

¿Es de tu interés?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente

    Otros cursos

    TALLER ROSA DE LOS VIENTOS

    FORMACIÓN ALQUIMIA AROMÁTICA

    AROMATERAPIA «A LA CARTA»