LA LOGIA DE LA LUNA: La esencia del alma que habita en nosotras

Fechas: 02-12-2021 ABIERTO

Reserva abierta


La Magia de Vivir en Coherencia con la Luna

Enigmática y hechicera. Corazón de la noche, tan pronto discreta como soberbia. Soberana siempre. Ausente, fina, redonda, brillante. Tu danza me invita a sentir los adentros. En mi útero vibrante danzan las estrellas, al ritmo de tu ciclo fluye mi sangre y mis pócimas secretas.

«El ritmo lunar te pide que permanezcas pasiva, que aprendas a recibir con la intención de aceptar. La Luna acoge en ella los rayos del Sol y se deja atravesar por su realeza en el corazón del firmamento nocturno, dejando emerger una luz brillante y única. Como la Luna, déjate atravesar por la vida, las emociones, las situaciones, porque tu belleza también emerge a través de las experiencias que vives. Se receptiva a lo vivo, autoriza a la mujer que hay en ti a que se muestre vulnerable y discreta, e incluso ausente» (Beatrice Lhériteau, Cartas de la mujer salvaje).

La Logia de la Luna nace con el propósito de encontrarnos desde la Aromaterapia, la Alquimia, la Magia y la Sabiduría de la Naturaleza. Vamos a aprender y recuperar juntas:

  • Antiguos ritos y conocimientos sobre plantas, esencias y como utilizarlas en nuestro día a día.
  • Aprender y recuperar el arte de vivir con la Luna y sus ciclos.
  • Crear nuestro propio Calendario Lunar y Solar.
  • Celebrar los Sabbats y Esbats. Y las diferencias entre ellos.
  • Elaborar elixires, recetas, jabones, pociones, ungüentos.
  • A conversar con los Elementos y utilizar su fuerza.
  • A limpiar espacios y crear nuestro propio altar y rituales.
  • Salir juntas a caminar, a danzar, a «signaturar» y hacer Magia.
  • Crear entre todas tejidos con-sentido. Un sostén raíz desde donde crecer y evolucionar juntas hacia el nuevo paradigma donde la energía y presencia de los valores femeninos sea un bien que suma y multiplica. Que apacigua y serena.

Esa voz que presientes y sientes palpitar fuerte en tu corazón y en tu vientre, es tu Alma de mujer salvaje, libre y curandera.

Bienvenida a este Círculo lunar, a esta magia de la cual todas formamos parte. Aquí aprendemos el lenguaje de los misterios femeninos, la medicina de la Naturaleza y la sabiduría de las estrellas… Ya somos 10 mujeres tejiendo juntas un nuevo amanecer a la luz de la Luna y su embrujo…

¿Te unes a nosotras?

¿Quieres saber mas?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

    Otros cursos

    AROMATERAPIA «A LA CARTA»

    EL CAMINO DEL PLACER

    ASTROLOGIA ARQUETÍPICA Iniciación