TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO

Fechas: Por confirmar

Próximamente

La Creación de un mundo mejor pasa por el Empoderamiento de lo Femenino.
Porque la Energía Femenina está conectada con la Generosidad, la Abundancia, la Prosperidad, el Amor, la Sabiduría y el Gozo.
(Idili Lizcano, fundador de Alqvimia)

Empoderamiento. Cuanto tiempo escuchando esta palabra…

¿Qué es para ti el Empoderamiento?

Empoderarse es una necesidad vital personal y colectiva. Urge empoderar los valores de la energía femenina, más allá de modas, clichés y estereotipos sociales. Rescatar el verdadero valor de ser quienes somos, romper con las herencias recibidas sobre los roles masculino y femenino. Plantar nuevas raíces sobre las cuales crezcan sanas y fuertes las herencias de las cuales somos dignas trasmisoras. Crear un mundo más justo, igualitario y lleno de Belleza. Acceder y liberar nuestra Mujer Salvaje y Creativa.

Para nacer a nuestra Mujer Creativa, en primer lugar debemos dejarnos bañar en nuestra fuente femenina regeneradora y salvaje, inagotable y a veces caprichosa como el Agua de un torrente. Como el Fuego de una Estrella. Como el Aire de un suspiro. Como la Tierra de un cuarzo… Hasta retomar nuestro Espíritu de Invención y dar a luz nuestra creatividad femenina.

La mujer tiene especial conexión con el Ciclo Lunar, que simbólicamente representa las fases de nuestra vida y biológicamente determina los ciclos que rige nuestro cuerpo. El ciclo de vida-muerte-vida. La Luna es la llave secreta que abre las  puertas del inconsciente y del misterio. Es el sexto sentido de la mujer, que le otorga una magia especial. A través de ella se accede al mundo inconsciente, a la parte oscura de la psique para completar su formación. La Diosa Luna expresa el principio femenino materno y esta ligada a las funciones femeninas en general. Tiene un carácter universal y pertenece al matriarcado. No es la esposa ni el duplicado de un dios masculino, sino la deidad madre.

En este Taller de Empoderamiento, emprendemos juntas un viaje mágico. Donde aprenderás técnicas y sentirás el poder de la Luna en ti. La Luna y la mujer tienen establecido un pacto arcaico. Un pacto de sabiduría, fases y ciclos. Desde la belleza, la espiritualidad, el ciclo hormonal y sus Arquetipos ancestrales.

Acceder a nuestro potencial de mujer y sabiduría femenina nos hace conscientes de nuestras capacidades creativas y de nuestra relación infinita con el Universo. Conecta con el poder de tu energía femenina, con una nueva dimensión de tu sexualidad. Equilibra tu sistema hormonal y abre las puertas a tu energía espiritual. A través de estos poderosos preparados de Aceites Esenciales conectarás estas fuerzas en ti.

Precio del Taller: 50€

¿Es de tu interés?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente. Mil gracias

    Otros cursos

    ASTROLOGIA ARQUETÍPICA Iniciación

    EL CAMINO DEL PLACER

    TALLER ROSA DE LOS VIENTOS