DESCUBRE TU CARGA ERÓTICA

¡Abril, amores mil! Tras un renacer potente y salvaje… Para mí, el significado de abril se perfuma de aromas especiales y su alquimia rejuvenecedora.

Llegamos al módulo 4 de la formación «EL CAMINO DEL PLACER»

«PSIQUIS Y EROS. LA MUJER Y EL PODER SANADOR DE SU EROTISMO” (23 y 24 de abril)

Erotismo, un lenguaje sensorial implícito en nuestra personalidad. Expresión de nuestra feminidad, sensualidad y sexualidad. Un lenguaje que permite que nuestras emociones trabajen a nuestro favor, y no al contrario. Identificar desde que lugar “hablamos” este lenguaje nos permite establecer vínculos sanos con nuestro cuerpo y psique. Nos ayuda a establecer conexiones profundas con nosotras mismas, conocer nuestra parte intuitiva-salvaje y poder desarrollarla libre y sanamente en nuestras relaciones interpersonales. El erotismo nos acerca a la expresión de nuestra más auténtica espiritualidad. El alma en ESENCIA.

Con mucha alegría y muchas ganas de compartir con vosotras toda la sabiduría y magia que encierra el Erotismo femenino, os animo a participar en este encuentro previo programado para el 19 de abril.

Donde activaremos las claves para acceder a este potencial que late con fuerza en nuestro interior. Explorar juntas la sensorialidad y las dinámicas corporales que permiten la liberación somática-emocional del erotismo contenido. Uniendo dinámicas básicas de la Sexualidad Somática, la alquimia poderosa del Sentido del Olfato y la Aromaterapia.

Este encuentro te servirá de guía para:

  • Escuchar tu cuerpo y su capacidad placentera.
  • Darte cuenta de la riqueza y tesoros que despliegan tu erotismo.
  • Desperezar tu naturaleza instintiva para acercarte a la libertad y madurez sensitiva.

“La magia persuasiva del aroma de un Aceite Esencial es el Alma vegetal liberada, la sutil persuasión del erotismo en la mujer, es una parte profunda del Alma femenina liberada”

¿Deseas expresar tu EROTISMO con mayor libertad, confianza y placer?

19 de abril, 19:30 h española. Inscripciones en:

https://bit.ly/MicrotallerCargaErotica

Últimas publicaciones

MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Publicada: 15 mayo 2022

ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO ROJO (Thymus vulgaris)

Publicada: 14 marzo 2022

Aromaterapia Sublime para SAMHAIN

Publicada: 29 octubre 2021