Iluminar EL DOLOR

Martes 27 de abril 2021. Luna Llena en Escorpio. Luna del Sauce, luna del viento

Esta potente Luna no se deja ver fácilmente. Cuando transita el signo del escorpión se siente inquieta, incómoda y tiende a ocultarse entre las nubes acuosas. La magia del cielo se torna misterio, y en la noche cerúlea nos sentimos bucear bajo sus aguas profundas. Aguas de alma tibia, pues el agua de escorpio es una agua caliente que quema emociones. Que arde vínculos y desata demonios internos pudiendo llevarnos a una «noche oscura del corazón». Los días que vaga esta luna la seguridad interior no halla sosiego. Mas no es mal su propósito, sino bien hacernos ver que vínculos dolorosos nos atrapan en actitudes de sumisión al sufrimiento. Y en que ámbitos manifestamos miedos infantiles que nos impiden cortar aquellas actitudes que bloquean la libertad de expresarnos por temor a no ser queridas y queridos. A ser abandonados.

Esta Luna es transformadora, transmutadora. Alquimia de fuego y agua. Dejarnos fluir en libertad y sin resistencia a su influjo para poder sentir y ver los dones secretos que albergamos. Una Sinergia aromática especial para acompañarnos a transitar esta Luna con Aceites Esenciales de:

  • Enebro, Hinojo e Hisopo. Esta mezcla nos ayuda a movilizar los sentimientos profundos en relación al dolor, al deseo, a la vinculación y el apego. A Iluminar desde donde lo hacemos, a limpiar y soltar para no caer en relaciones donde sintamos que estamos atrapadas/os. Donde la conexión afectiva no esté impulsada por el deseo absorbente de fusión. Para crecer en la entrega libre y espontánea de dar y recibir. La apertura de corazón no exige exponerse al peligro.
Atrévete a amar sin esperar el reconocimiento de los demás. 
Me dejo inspirar, acojo mi sensibilidad y mi espacio íntimo.

Últimas publicaciones

INFILTRADAS EN «MATRIX»

Publicada: 2 octubre 2022

MUIN: inicio del mes celta de la vid

Publicada: 2 septiembre 2022

MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Publicada: 15 mayo 2022