MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Desde ayer sábado 14 de mayo 2022, la Luna transita la Casa de Escorpio, iluminando con su prestada Luz esta fuerza misteriosa, perturbadora y alquímica. Fuego en el agua o el Agua de Fuego. Agua que abrasa, cuece y depura. Agua sulfurosa que nos enseña a mudar la piel. A traspasar los límites del dolor y trabajar con los venenos personales para convertirlos en antídotos eficaces contra el sufrimiento propio y ajeno.

A las 3:33h de esta madrugada (en nuestro territorio) la Luna comenzará su tránsito por la sombra de nuestro planeta. La umbra. Llegando a completar el Eclipse a las 05:30h.

La simbología asociada a este proceso y el color rojizo que tomará la Luna nos recuerda que todo proceso alquímico ocurre por la Magia del Agua y el Fuego. Que como es arriba es abajo y que como es adentro es afuera. Que la muerte forma parte de la vida y la vida de la muerte. Que la luz y la oscuridad se pertenecen y como los amantes eternos se acercan, se alejan pero jamás se separan.

Con esta sinergia aromática alquímica, testada para Matraz y difusor. Ofrezco y agradezco. Suelto y comparto. Me abro a dejar atrás y me entrego a seguir adelante.

  • Aceite Esencial de Ruda (Ruta graveolans) con sus efluvios ásperos y amargos nos limpia y fortalece. Nos ayuda a soltar y mejora los procesos mentales a la vez que estimula la sanación física. Como Aradia, bruja de la noche, primera de su estirpe en la tierra. Nos enseña el Arte de la Magia y la sabiduría de la sombra.
  • Aceite Esencial de Salvia Sclarea (Salvia sclarea), la luz y la claridad son fuerza generadora. Desde siempre usada para limpiar y proteger. Entrar en contacto con la sabiduría del alma. Para escuchar con claridad la voz interna, la intuición. La luna, en nuestro interior, es el principal regidor de la salud de las funciones femeninas. Con la Salvia aportamos a nuestra biología la fuerza cósmica específica a cada órgano y su función.
  • Aceite Esencial de Lemongrass (Cymbopogon schoenanthus) su penetrante aroma, dulce y amargo, chispeante. Nos comunica vigor, disuelve el agotamiento nervioso. La inquietud mental. Con su fuerza restaura e ilumina. Motiva a superar las limitaciones y seguir nuestro camino.

Para limpiar tus herramientas mágicas, puedes añadir 1 gota de cada Aceite Esencial en 30 ml de alcohol natural, agitar y pulverizar sobre ellos. Déjalos al influjo de la Luna Llena tras el eclipse.

Últimas publicaciones

INFILTRADAS EN «MATRIX»

Publicada: 2 octubre 2022

MUIN: inicio del mes celta de la vid

Publicada: 2 septiembre 2022

DESCUBRE TU CARGA ERÓTICA

Publicada: 9 abril 2022