Oleato de LILAS

Gracias a todas las personas que confiáis en mí, en Aromaterapia Sublime. Me conmueven vuestros mensajes sobre mis pócimas y tratamientos. Vuestros sentires después de aplicarlos y comprobar “la magia que son, y lo bien que sientan”. Me siento feliz de aportar este trabajo alquímico. Pues en la creación de cada uno de ellos el amor y la alegría son el impulso inicial. La calidad de la materia prima, el trato a la misma y este lenguaje maravilloso y personal que intuyo y comprendo.

En Aromaterapia Sublime hay MAGIA. Hay AMOR. Hay RESPETO. Hay ALQUIMIA. Hay NATURALEZA.

Conexión íntima, personalizada y abrazos con Alma. Con pasión. Con morriña por aquello de antaño…

Este maravilloso OLEATO de LILAS ya está agotado. Y no haré más hasta la siguiente floración, si así me lo piden las lilas.

Los principios activos de las Lilas tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias y controlan muy bien la producción de sebo y la proliferación microbiana.

La piel, como las Lilas, están asociadas a la fuerza Lunar y la fuerza de Venus. La piel como barrera de protección es órgano lunar (la luna simboliza la protección y la nutrición). Y como medio de relación con el entorno es órgano de Venus (Venus es fuerza de proliferación y también es fuerza depurativa).

Contar con este Oleato de lilas en tu rutina cosmética facial y corporal, entre otros beneficios, te ayuda a liberar la piel de cansancio y de miedo. Aportando calma y consuelo. Te ayuda a recuperar su pureza natural corrigiendo la proliferación microbiana, desinflama y mantiene a raya las infecciones.

Productos relacionados

Tintura de MELISA

Tintura de LAUREL

Oleato de sumidades florales de LAVANDA