Regalos para despedir YULE

Este año despido YULE con infinita gratitud. Y desde Aromaterapia Sublime lo celebro ¡súuuper emocionadaaaa! con las nuevas Varitas de “La magia artesana del Elfo Encantado”.

Creadas bajo la vitalidad de nuestro Árbol, ¡éste año vienen con SORPRESA!

PARA AGRADECER VUESTRA CONFIANZA Y CORAZÓN ACOMPAÑO CADA VARITA CON UNA SINERGIA DE ACEITES ESENCIALES DE REGALO.

El precio de cada Varita de la promoción son 33€ y de regalo la sinergia de Aceites Esenciales.

Las leyendas y las “otras versiones” que acompañan una historia siempre me han fascinado. Una de mis favoritas es la que hace referencia a los Magos de Oriente y sus presentes. Hay quien afirma que los presentes que llevaban los Magos eran en realidad aceites muy preciados: Incienso, Mirra y Oro o Agua Dorada (extraída de la Acacia Arábiga)…

El visionario Bosco en su tríptico “La adoración de los Magos” acompaña cada presente con una simbología muy especial que describe perfectamente la intención de cada regalo. Así pues, si te gusta ver más allá…

Desde esta visión alquímica que nos adentra en el apogeo de la estación invernal, he creado esta mezcla tan especial a base de Incienso, Mirra y Mirto sobre un Oleato artesano de Laurel, a la que he llamado Sinergia Solar de Rhiannon:

  • La Oleorresina de Incienso, saturnal y solar. Su perfume se vuelve más dulce con el paso del tiempo y su efecto olfativo mucho más balsámico… (En alquimia esto encierra un gran simbolismo y misterio, que os compartiré en otra ocasión). A nivel espiritual el Incienso nos ayuda a restaurar. Nos impulsa a mirar hacia dentro y volver hacia nosotr@s mism@s. Atrayendo aquellas fuerzas que nos ayudan a cortar recuerdos con el pasado que nos impiden avanzar. Es un gran limpiador de luz. LUCIDEZ para ser conscientes.
  • El Aceite Esencial de Mirra, también saturnal y solar, nos ayuda a aceptar el momento de la vida que estemos viviendo. Sin juicio. Es un gran regenerador y transmutador que nos impulsa hacia un nivel profundo de percepción para comprender que aquello que nos sucede en la vida es camino y parte de nuestra experiencia vital; que todo es parte de un plan elevado de consciencia para nuestro aprendizaje. DESPERTAR.
  • El Aceite Esencial de Mirto, mercurial y venusino. Símbolo de la alegría de vivir. El Mirto abre la llama trina. Se liberan los dones y se ofrecen a los demás. Nos conecta con la Belleza Interior, la luz que todo Ser tiene. (Las sacerdotisas oraculares lo utilizaban para profetizar y durante los ritos de magia sexual sagrada). Es un gran iluminador que purifica los cuerpos sutiles y nos libera de dependencias. Expresa un movimiento de reconocimiento de separación (ego) y otro de reconocimiento de conexión (alma). Nos ofrece el don de vernos bajo una nueva luz. Respirar y transpirar felicidad.
  • El Oleato de Laurel, planta de simbología solar por excelencia que nos ayuda a conectar con la Inspiración y el despertar de la consciencia. Cualidades espirituales asociadas a las divinidades solares.

Esta fórmula vital aplicada en puntos concretos del cuerpo te adentrará con mucha serenidad en conexión con tu parte más profunda y sabia. Promoviendo una visión limpia y libre sobre tus talentos. También puedes aplicarla como fórmula facial, en conjunto es súper rejuvenecedora, muy nutritiva, y calma la piel.

Últimas publicaciones

Fin de Ciclo. AÑO NUEVO

Publicada: 31 diciembre 2020

YULE. Solsticio de Invierno

Publicada: 21 diciembre 2020

SAMHAIN

Publicada: 26 octubre 2020