LOS 13 CÓDIGOS DEL ALMA

El próximo 30 de julio de 2022 con tremenda ilusión y ganas, volvemos a VILLA ARTEMISA a celebrar nuevos encuentros. En esta ocasión lo hacemos con LOS 13 CÓDIGOS DEL ALMA.

Desciframos la primera Llave: INSTINTO «El Sendero Alquímico de Lilith»

El Instinto, despierta y evoca algo personal e intrínseco en cada una de nosotras según nuestras experiencias, personalidad y sabiduría del alma. Es una llamada a sentir la autenticidad de nuestra Esencia y compartirla. Vamos a desvelar el Misterio de Lilith en cada una de nosotras, como guía para acceder a las Revelaciones necesarias para nuestra evolución y éxito interno.

13 mujeres tenemos la oportunidad de vivir esta experiencia. La reunión ritual genera movimientos. Necesarios para atravesar los momentos actuales de cambio hacia un bien mayor individual y colectivo. Necesitamos recuperar las memorias de nuestra Libertad personal. Nosotras lo hacemos a través de la danza, el movimiento sublime, el contacto con la magia, la palabra, la escucha sensorial, la entrega, nuestro mapa astral y la Alquimia Aromática.

Vivimos en medio de todo aquello que anhelamos y deseamos. Sin darnos cuenta que ya está aquí. Afloja, respira, entrega.

¿Te sientes?

EXPERIMENTA TU DESTINO

30 de julio de 2022 de 10:30 a 19:30 h

Abierta reserva de plazas.

  • Promoción especial, precio 99 € si haces tu reserva antes del 10 de julio.
  • Para reservas a partir del 11 de julio hasta el 25 de julio precio 111 €.

El precio incluye las actividades, la comida, tentempiés y una sinergia personalizada de Aromaterapia Sublime. Entre las asistentes sortearemos una Varita Mágica muy especial.

Para acceder a los detalles, escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias