LOS 13 CÓDIGOS DEL ALMA

El próximo 01 de noviembre de 2022 volvemos a VILLA ARTEMISA a celebrar nuevos encuentros. En esta ocasión lo hacemos con LOS 13 CÓDIGOS DEL ALMA.

Desciframos la segunda Llave: EROTISMO «El Sendero Alquímico de Afrodita-Venus»

En nosotras conviven dos poderosos impulsos contrarios, uno orientado hacia la vida, el Eros. Otro orientado hacia la muerte, el Tánatos.

El Eros, es la tarea de la mujer

Todas hemos crecido con un concepto distorsionado sobre el Erotismo. El erotismo es seducción, es ternura, magnetismo, una forma de expresión natural que te conecta con la capacidad para atraer. Y ser atraída.

  • Eros representa el poder sobrecogedor del amor. Eros nos invita a reflexionar sobre lo que amamos y encontramos hermoso.

Nos habla de lo que nos seduce y nos excita, qué valoramos, qué deseamos y qué atraemos en nuestra vida. Es un estado creativo que nos conecta con la libertad personal. Nos enseña a dar valor al disfrute. A tener en cuenta las sensaciones placenteras al enfrentar experiencias nuevas. Eros es el impulso que cede y derriba barreras (sin Eros no podríamos establecer relaciones). Y cuando nos dejamos inspirar por nuestra auténtica naturaleza nos topamos con una dimensión olvidada de nosotras mismas. La del RESPETO a nuestra verdadera esencia (vivir desde este respeto provoca efectos sobre el mundo que nos rodea). Cuando somos dueñas de nuestro Erotismo nos descubrimos a nosotras mismas.  

13 mujeres tenemos la oportunidad de vivir esta experiencia. La reunión ritual genera movimientos. Necesarios para atravesar los momentos actuales de cambio hacia un bien mayor individual y colectivo. Necesitamos recuperar las memorias de nuestra Libertad personal. Nosotras lo hacemos a través de la danza, el movimiento sublime, el contacto con la magia, la palabra, la escucha sensorial, la entrega, nuestro mapa astral y la Alquimia Aromática.

Vivimos en medio de todo aquello que anhelamos y deseamos. Sin darnos cuenta que ya está aquí. Afloja, respira, entrega.

¿Te sientes?

EXPERIMENTA TU DESTINO

  • Promoción especial, precio 99 €

El precio incluye las actividades, la comida, tentempiés y una sinergia personalizada de Aromaterapia Sublime. Entre las asistentes sortearemos una Varita Mágica muy especial.

Para acceder a los detalles, escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias