17. La Alquimia de la Estrella

“Cuando una mujer tiene la sensibilidad congelada, cuando ya no se percibe a sí misma, cuando su sangre, su pasión, ya no llegan a las extremidades de la psique, cuando está desesperada, una vida de fantasía es más agradable que cualquier otra cosa que ella pretenda lograr”.
(Clarissa Pinkola Estés, La mujeres que corren con los lobos)

Nacer. Nacer es un trance, un pasaje a la vida. Lo que hacemos con nuestras huellas y las propias experiencias quedarán grabadas en nuestra descendencia. De nosotras depende el legado a dejar. Florecer o sobrevivir.

La luz de la Estrella es un resplandor suave que calienta y reconforta sin quemar ni destruir. Su luz nos guía hacia el camino correcto. Te muestra la chispa divina que hay en tu interior y que hasta ahora no has podido ver ni re-conocer. En los momentos de oscuridad te re-cuerda que hay un camino para salir. Todo lo que necesitas es confiar y dejar que la energía infinita de la Estrella te ilumine.

La ALQUIMIA DE LA ESTRELLA es un tratamiento terapéutico Tierra-Cielo específico de Aromaterapia Sublime con Aceites Esenciales que fortalecen el equilibrio entre la energía Yin y Yang. Restaura la visión sobre ti misma y te aporta claridad de objetivos para continuar tu camino desde la esencia de tu más profundo Ser. Permite volver a unir aquellas partes de nosotras que sentimos e intuimos separadas. Para vivir desde la coherencia.

Alimenta tu vida creativa y sigue tu instinto para fomentar la comunicación y la unión dentro de ti.

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias

    Otras terapias y tratamientos

    Reflexoterapia holística

    Publicada: 21 noviembre 2020

    22. Umbral al Corazón

    Publicada: 31 mayo 2020