ShowRoom «Equinoccio de Otoño» Mabon

El Alma femenina fluye el agua misteriosa. Nutre la tierra fértil. Perfuma el aire encantado. Prende y aviva, calienta, estremece y sueña el fuego inspirador… El resto, si lo hay, se toma su poder y manifiesta su abundancia como el Ánima que inspira toda Vida.

Me encanta preparar la Mesa-Altar de nuestro Showroom, dispuesta a recibir y agradecer. A bendecir y reunirnos para compartir aquello que más nos gusta: Brujear entre pócimas sagradas. Aromas embriagantes. Y deliciosas ofrendas.

Auténticas «dionisiacas» en tu Elixir nos embriagamos, estamos listas y dispuestas a dejarnos penetrar por tu Musa y tu Mensaje. A liberar nuestra Alma encantada. Para dar la bienvenida a este Otoño con su agua y su sabiduría.

La Venus de Libra, me recuerda con su balanza que nuestro paso por esta vida es más grato si se hace en compañía.

«Diosa Temis, mide las consecuencias de mis acciones y pensamientos y libra su efecto en mi consciencia y corazón. No permitas que me aferre a nada, ni siquiera a la felicidad. No hagas de mi dualidad una adicción».

Así de entregadas comenzábamos nuestro SHOWROOM dedicado a Mabon y a Dionisios. Para conectar con nuestra raíz profunda, aquella que se eleva firme y poderosa. Para convertirnos por un instante en Fuente manante de creatividad y mirar en el oráculo de nuestras entrañas. Visionar y sentir el calor de este Círculo aromante y como antaño danzar libres y hechizadas por nuestro Encanto.

Envueltas en una sinergia de Aceites Esenciales rica y alquímica con Vetiver, Ylang-ylang, Estragón y algún misterio más… Compartimos risas, talentos, uvas y brebajes. Hablamos, nos escuchamos y entregamos al lenguaje silencioso y empoderador de esta mezcla hechizante.

Que el duende de la Magia viviente perviva en la eternidad…

Últimas publicaciones

OSTARA. Diosa Eostre.

Publicada: 11 marzo 2024

REGALA BIENESTAR

Publicada: 4 enero 2024

ALQUIMIA CASERA: JABONANDO

Publicada: 25 junio 2023