Reflexoterapia holística

Observar y estudiar los pies nos desvela como «andamos» por la vida. Combinando las dimensiones físicas, emocionales y espirituales. Nuestra estructura y sostén desde donde edificamos nuestra evolución.

Cada etapa de nuestro vivir, y los cambios que experimentamos, desde que somos bebés hasta que conseguimos ponernos en pie quedan reflejadas en nuestra constitución y esquema. Desde la maduración músculo-esquelética y nerviosa hasta la percepción sensorial, emocional y espiritual. Todas las situaciones que vivimos dejan una huella clara en nuestros pies.

La REFLEXOLOGÍA es una poderosa herramienta, tan antigua como el Ser Humano, que nos ayuda a percibir y diferenciar como nos movemos y que impacto tiene sobre nuestra estructura física, mental y emocional. Una técnica maravillosa y tremendamente relajante, que se aplica en los pies y su puntos reflejos. Combinada con el uso de Aceites Esenciales nos permite corregir cualquier disfunción de la fuerza vital de nuestros sistemas e iniciar el proceso curativo.

¿Es de tu interés?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

    Otras terapias y tratamientos

    Método: del Ego al Alma

    Publicada: 20 noviembre 2021

    22. Umbral al Corazón

    Publicada: 31 mayo 2020