
RESONANCIA: Reflexoterapia
Publicada: 21 noviembre 2020
«Cuando una mujer tiene la sensibilidad congelada, cuando ya no se percibe a sí misma, cuando su sangre, su pasión, ya no llegan a las extremidades de la psique, cuando está desesperada, una vida de fantasía es más agradable que cualquier otra cosa que ella pretenda lograr»
(Clarissa Pinkola Estés, La mujeres que corren con los lobos)
Nacer es un trance, un pasaje a la vida. Como enfrentamos y vivimos nuestras propias experiencias quedará grabado en nuestra alma, nuestro cuerpo y nuestra propia herencia. Como huellas en nuestro camino, de nosotras depende la vida que queremos recordar, transitar y trasmitir. Florecer o sobrevivir. Cambiar no es un camino fácil, requiere de voluntad y constancia para superar la inercia y el hábito.
El desequilibrio y la incoherencia pueden generar conflicto y desazón. Llamadas de atención que si no se corrigen, pueden convertirse en resistencias inconscientes, que causan malestar (físico, mental, emocional y espiritual). Este malestar nos aleja de nuestra Esencia y libertad. Nos sentimos «eclipsadas» por fuerzas, hábitos, psiquismo y patrones de comportamiento. Vivimos de forma automática, a la sombra de tomar decisiones. Sin darnos cuenta, vamos entrando en insatisfacción.
Cuando nos entregamos a la vida, debemos estar dispuestas a ser transformadas por ella
Todo síntoma es una Revelación
Los retos y triunfos personales pasan por:
Del Ego al Alma es un despertar. Un viaje alquímico a través de los sentidos, las sensaciones y comportamientos. Una invitación luminosa a explorarte. Alquimia para impulsar el auto-aprendizaje orientado a corregir comportamientos dañinos, recuperar y restaurar la armonía y el equilibrio. Podrás reconocer tus fuerzas instintivas internas y sin juicios, explorar diferentes formas de sentir tu realidad. Aprenderás a experimentar desde la lucidez. Consciente y Plena. Impulsarás en ti la comprensión, la compasión, la fortaleza, el bienestar, la conexión, la clarividencia interna, el placer. Serás Fuego de tu Inspiración. Aullarás de gozo… FLUORECERÁS.
¿Es de tu interés?
Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.