Retiro “Un viaje Aromático”

Aromaterapia Alquímica y el Alma Femenina

Una oportunidad para descansar y conectar con nuestra esencia profunda

La imagen que acompaña este retiro es “Ariadne” de John William Waterhouse. El ovillo de Ariadna es símbolo del hilo que une las cosas, lo que vincula nuestro pasado con el presente, lo externo con lo interno, lo eterno con lo pasajero. Simboliza la riqueza de la experiencia. Y como tal nos conduce por todos los pasadizos de nuestro propio laberinto interior para liberarnos de las ataduras que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial.

Desde mi visión profunda sobre la Naturaleza de la Vida, sus ciclos y sus estaciones. Mi experiencia fuertemente enriquecida desde el acompañamiento y aprendizaje en la Terapia Alquímica con Aceites Esenciales quiero celebrar y compartir con todas vosotras la ALQUIMIA FEMENINA. Un precioso laboratorio vital. Donde el corazón, como un alambique, destila lo denso y superfluo. Y el vientre, como la gran obra, honra instinto, consciencia y creación.

Este retiro está diseñado para potenciar tu naturaleza creativa e intuitiva. A través de los Aceites Esenciales y el trabajo con Arquetipos Inmateriales podrás:

  • Aprender a restaurar tu equilibrio
  • Re-conectar con tu fuerza personal.
  • Destilar la sabiduría de la Mujer Salvaje que late con fuerza en tu vientre y en tu corazón.
  • Descubrir la Magia que hay en ti. El poder y el conocimiento intuitivo de tu Alma Femenina.

¿QUE ES?

Un espacio de profundización y conexión con tu alma y cuerpo para desarrollar e integrar la luz y la sombra de los Arquetipos Ancestrales que te habitan. Trabajaremos la Aromaterapia Sutil y su fuerza por estos Arquetipos. La transmisión más Arcana desde los simbólico elemental, lunar y ritual a través de la sensorialidad del cuerpo y lo inconsciente. Un espacio vivo de conexión interior con el lenguaje de los Aceites Esenciales y su Magia. Un recorrido por las estaciones del cuerpo y el Alma Femenina.

¿QUE TE APORTA?

  • Descanso y equilibrio. Cuando fluimos desde el amor, la libertad y la aceptación de todas las sensaciones que nos dan forma alcanzamos EQUILIBRIO. El equilibrio nos brinda descanso a nivel fisiológico, psico-emocional y energético.
  • Fuerza personal. Cuando identificamos nuestros ritmos interiores y respetamos su ciclo nos beneficiamos a nivel ENERGÉTICO. Aumentamos y promovemos la VITALIDAD en todo el organismo. Nuestra sexualidad se vuelve poderosa y aumenta la CREATIVIDAD.
  • Visión. Cuando liberamos la CREATIVIDAD, la inspiración forma parte de nuestro día a día. Nos volvemos INNOVADORAS y la INTUICIÓN se abre camino para mostrarnos que hay más allá de nosotras.

PRECIO DEL RETIRO

Promoción especial 330€ por persona. El precio del Retiro incluye las actividades, alojamiento y pensión completa. Entramos el viernes 19 de Marzo y salimos el domingo 21 por la tarde. El lugar https://www.villa-artemisa.com/

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias