UN VIAJE AROMÁGICO

Aromaterapia Alquímica y el Alma Femenina

Una oportunidad para descansar y conectar con nuestra esencia profunda

La imagen que acompaña este retiro es “Ariadne” de John William Waterhouse. El ovillo de Ariadna es símbolo del hilo que une las cosas, lo que vincula nuestro pasado con el presente, lo externo con lo interno, lo eterno con lo pasajero. Simboliza la riqueza de la experiencia. Y como tal nos conduce por todos los pasadizos de nuestro propio laberinto interior para liberarnos de las ataduras que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial.

Honrar la Naturaleza de la Vida, sus ciclos y estaciones. Desde mi experiencia fuertemente enriquecida desde el acompañamiento y aprendizaje en la Terapia Alquímica con Aceites Esenciales quiero celebrar y compartir con todas vosotras esta ALQUIMIA FEMENINA. Un precioso laboratorio vital. Donde el corazón, como un alambique, destila lo denso y superfluo. Y el vientre, como la gran obra, honra instinto, consciencia y creación.

Este retiro está diseñado para potenciar tu naturaleza creativa e intuitiva. A través de los Aceites Esenciales y el trabajo con Arquetipos Inmateriales podrás:

  • Aprender a restaurar tu equilibrio
  • Re-conectar con tu fuerza personal.
  • Destilar la sabiduría de la Mujer Salvaje que late con fuerza en tu vientre y en tu corazón.
  • Descubrir la Magia que hay en ti. El poder intuitivo del Alma Femenina.

¿QUE ES?

Un viaje a la magia del alma y cuerpo femeninos para desarrollar e integrar la luz y la sombra de los Arquetipos Ancestrales. La fuerza de la Aromaterapia Sutil. Desde lo simbólico elemental y lunar a través de la sensorialidad del cuerpo y lo inconsciente. Un ritual vivo de conexión interior entre tú y el lenguaje de los Aceites Esenciales. Un recorrido profundo por las estaciones del cuerpo y el Alma Femenina.

¿QUE TE APORTA?

  • Descanso y equilibrio. Cuando fluimos desde el amor, la libertad y la aceptación de todas las sensaciones que nos dan forma alcanzamos EQUILIBRIO. El equilibrio nos brinda descanso a nivel fisiológico, psico-emocional y energético.
  • Fuerza personal. Cuando identificamos nuestros ritmos interiores y respetamos su ciclo nos beneficiamos a nivel ENERGÉTICO. Aumentamos y promovemos la VITALIDAD en todo el organismo. Nuestra sexualidad se vuelve poderosa y aumenta la CREATIVIDAD.
  • Visión. Cuando liberamos la CREATIVIDAD, la inspiración forma parte de nuestro día a día. Nos volvemos INNOVADORAS y la INTUICIÓN se abre camino para mostrarnos que hay más allá de nosotras.

PRÓXIMAMENTE

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias