TALLER ROSA DE LOS VIENTOS: IMBOLC

Fechas: 02-02-2021

Reserva abierta

Este ciclo de Talleres-Rituales están orientados a celebrar e integrar la vida en armonía con el ritmo de las estaciones. Armonizar los ciclos naturales de nuestro cuerpo y nuestro entorno a través de la magia y poder de los Aceites Esenciales y el camino anual de la Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos es un antiguo mandala que representa todos los rumbos que tomamos a lo largo de las estaciones de nuestra vida. Sin por ello perder el Norte o la visión de nuestra vida: VIVIR, tomando y soltando. En el norte se halla la FLOR DE LYS, símbolo de la orientación correcta. La Rosa de los Vientos es nuestra brújula interna.

Las 4 estaciones encierran símbolos referidos al ritmo del Cosmos. Tienen relación con el tiempo cíclico y de renovación, que se refleja en el recorrido solar anual (estaciones), en el cual hay dos puntos culminantes verano e invierno y otros dos de traspaso, primavera y otoño.

Los mitos nos permiten conocer la faceta sagrada del folclore. Ilustran la búsqueda individual y colectiva del significado y sentido de la vida. Albergan la sabiduría espiritual y cosmológica de un pueblo y transmiten sus tradiciones. Muchos han entrado a formar parte de nuestra propia espiritualidad, y permiten dotar de sentido e inspiración a las personas en momentos de iniciación, transición o crisis. El mero echo de escucharlos hace que la sabiduría que encierran trabaje sobre nuestro inconsciente. El poder de sus enseñanzas pervive al paso del tiempo.

Precio del Taller: 22€.

2 de FEBRERO 2021 TALLER IMBOLC

Imbolc (oimecl, leche de ovejas) significa literalmente: en el vientre de la madre. Está dedicado a la diosa del Sol, Santa Brígida. Patrona del hogar, los poetas y los artesanos. Se asocia al ritual de la fertilidad.

En este Taller celebramos Imbolc a través de la Aromaterapia ritual, el Arquetipo de la Doncella. Honrando las semillas que están bajo tierra y comienzan a germinar. Aunque el aire es frío, penetrante y la naturaleza se encuentra helada, bajo tierra se están desarrollando pequeñas plantas, promesas de vida futura. Imbolc nos pide inspiración y guía para los nuevos planes y proyectos y que dediquemos unos pensamientos a los misterios ocultos que están teniendo lugar en la oscuridad.

En este momento de la Rueda del Año, la energía del Fuego y de la Pasión vuelven a cubrir la Tierra. Los Tigres rigen este ciclo con fuerza.

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias

    Otros cursos

    TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO CON ACEITES ESENCIALES

    FORMACIÓN ANUAL

    El AROMA de los COLORES