TALLER ROSA DE LOS VIENTOS

Fechas: 24-09-2022

Reserva abierta

Los mitos nos permiten conocer la faceta sagrada del folclore. Ilustran la búsqueda individual y colectiva del significado y sentido de la vida. Albergan la sabiduría espiritual y cosmológica de un pueblo y transmiten sus tradiciones. Muchos han entrado a formar parte de nuestra propia espiritualidad, y permiten dotar de sentido e inspiración a las personas en momentos de iniciación, transición o crisis. El mero hecho de escucharlos hace que la sabiduría que encierran trabaje sobre nuestro inconsciente. El poder de sus enseñanzas pervive al paso del tiempo.

Este ciclo de Talleres-Rituales están orientados a honrar e integrar la vida en armonía con el ritmo de las estaciones. Armonizar los ciclos naturales de nuestro cuerpo y nuestro entorno a través de la magia y poder de los Aceites Esenciales, el camino anual de la Rosa de los Vientos y las celebraciones de la Rueda Celta.

La Rosa de los Vientos es un antiguo mandala que representa todos los rumbos que tomamos a lo largo de las estaciones de nuestra vida. Sin por ello perder el Norte o la visión de nuestra vida: VIVIR, tomando y soltando. En el norte se halla la FLOR DE LYS, símbolo de la orientación correcta. La Rosa de los Vientos es nuestra brújula interna.

Las 4 estaciones encierran símbolos referidos al ritmo del Cosmos. Tienen relación con el tiempo cíclico y de renovación, que se refleja en el recorrido solar anual (estaciones), en el cual hay dos puntos culminantes verano e invierno y otros dos de traspaso, primavera y otoño. A través de las festividades de la Rueda Celta integramos los elementos y las estaciones en nuestro interior. Recuperamos el contacto con los ciclos vitales de descanso, siembra, paciencia y cosecha. Dejamos fluir la Mujer Magia…

PRÓXIMO SHOWROOM

ROMÁNTICO MABON

La Estrella de la Rosa de los Vientos gira. Entramos en MABON. Celebramos el Equinoccio de Otoño.

El Santuario de AromaterapiaSublime se cubre de hechizantes aromas para celebrar el Arquetipo de la Amante y toda su energía sensual y poderosa.

¡Con mucha ilusión, mucho corazón y mucha MAGIA! Voy preparado para nosotras una tarde de lo más brujil.

  • Oráculos ancestrales.
  • Pócimas secretas.
  • Ritmos cósmicos.
  • Sinergias alquímicas.
  • Varitas de poder.
  • Bebedizos espirituosos y manjares exquisitos…

Este año, la tarde-noche del sábado 24 de septiembre tiene un “algo especial” que vamos a transitar y descifrar…

Navegamos rumbo al ALMA y entrelazamos la “Corona del Amor”. Guiadas por las Brillantes Estrellas de nuestra Intuición… La Fuente mana, los corazones resuenan, los aromas embriagan, las noches se alargan…

¿Te vienes?

Showroom presencial. Precio 24€.

¿Es de tu interés?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

    Otros cursos

    AROMATERAPIA «A LA CARTA»

    TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO

    ASTROLOGIA ARQUETÍPICA Iniciación