Varitas mágicas

¿Has jugado con tus manos a ser una maga o un mago? ¿Has recitado palabras mágicas y sortilegios de hadas?

El significado de VARITA MÁGICA es misterioso y muy antiguo. Y aunque ha ido cambiando con el paso del tiempo, antiguamente se utilizaba para nombrar la fuerza vital, la esencia de los poderes energéticos emanados del cielo, de la tierra y de todo lo dispuesto entre ellos: la armonía de la vida. Diversas culturas percibieron la existencia de una fuerza invisible a la que atribuyeron los cambios que se producían en los organismos vivientes. Una fuerza misteriosa que parecía transformar una fuerza en otra. Una sustancia en otra. Y comenzaron a investigar tratando de hallar esta “varita mágica” que hiciera posible acceder al “gran conocimiento”.

Desde siempre la Magia ha estado integrada en la vida cotidiana de forma natural. Fue así como el nombre de VARITA se utilizó para referirse a uno de los utensilios mágicos más conocidos de todos los tiempos. Con su poder se pueden conectar los mundos de manifestación para dar fuerza y vida. Cambiar, transmutar y crear.

Yo sigo creyendo en la Magia y en las personas mágicas. En la Magia que idea la Naturaleza. En su poder creador de formas exquisitas. En las criaturas que con su don moldean y extraen este poder. Con amor. Creando belleza desde la libertad de su corazón que se vuelve forma en sus manos.

Así son moldeadas nuestras Varitas y Cetros Artesanos. Un Elfo sabio y encantador, artesano de la vida, recupera la magia de las maderas ancestrales. Su corazón habla con enebros, jaras, romeros… que recoge personalmente en bosques, prados y campos. A veces en su pulir y limpiar encuentra caras, formas, símbolos que sabiamente “destila” y une a minerales y cristales. Creando belleza y armonía. La sabiduría de esta Alma antigua y libre talla en cada pieza una extensión de su corazón. Contenido sagrado que acerca a tu mano.

Estas Varitas y Cetros tienen su propio lenguaje. El saber que guardan ha servido desde la antigüedad para ayudar al Ser Humano.

¿Cómo pueden ayudarnos, te preguntarás?

Los Cuarzos y minerales nos ayuda a corregir “desajustes” en nuestro campo físico. Son una excelente herramienta para la salud y el camino de la consciencia. Vibran, emiten e incrementan la potencia de determinadas energías. Elegir una varita personal nos acompaña y protege. Puedes meditar con ella, canalizar la energía e información que tiene para ti, proteger tu aura personal y la de tus espacios y equilibrar tu sistema energético. También puedes trabajar con ellas en tus rituales y terapias.

Para limpiar tu varita basta dejarla a la luz de la Luna Llena. También puedes ungirla con una gota de Aceite Esencial de Salvia Española. Y si quieres potenciar su uso para entrar en estados de trance frótala con una gota de Aceite Esencial de Artemisa.

Deja que tu intuición te guíe a la hora de escogerla. Su fuerza establece una conexión contigo a nivel muy personal. Aquí te ofrezco las Varitas Mágicas de nuestra colección VaritoSophia que con mucho amor y mimo crea nuestro Elfo artesano.

Recuerda que no hay dos iguales

Cetros

Cetros de Poder

Varitas Guardianes

Proteger y armonizar espacios

Varitas de Cuarzo

Reunir energía

Varitas de Cuarzo Rosa

La piedra del Amor

Varitas de Amatista

Espiritualidad. El tránsito hacia la percepción de la consciencia.

Varitas Élficas

Armonizar la dualidad Yin/yang.