Cetros

Los Cetros o Bastones han sido desde antiguo utensilios que acompañan las artes mágicas de Iniciad@s. Son como extensiones del brazo que sirven para señalar un entorno más amplio.

Os comparto este texto de “Alia22” sobre los Cetros:

En el antiguo Egipto era muy conocido el Bastón llamado “Vara de Loto” que simboliza los poderes de la luz a través del amor y la vida. Y solo accedían a ella quienes lograban sentir en su interior la quintaesencia a través de dominar los cuatro elementos… (alquimia interior). Y la Vara del Fénix o el Bastón de poder de Set, para ganarlo se debía comprender la naturaleza real del Ego. No solo el ego inferior, también el llamado “Ángel de la Guarda”, el Ego en esencia. Este cetro era como una llave, capaz de abrir y separar el espacio-tiempo y también viajar a otros universos

En un sentido más amplio simbolizan el poder del Amor desde la entrega y al servicio de un bien mayor. Los Cetros señalan este poder y sellan cualquier fisura en desunión con todo lo creado.

Desde Aromaterapia Sublime les damos un valor y simbolismo más terreno. Mas en contacto con las fuerzas de los Elementos. Yo el mío lo uso para abrir círculos, proteger el jardín, impulsar las maceraciones, etc. En esencia me gusta jugar con ellos desde las infinitas posibilidades de mi creatividad e imaginación… Y quedan muy chulos como utensilio mágico decorativo en las habitaciones de casa, protegiendo y armonizando el espacio.

Os comparto los Cetros de nuestro Elfo Encantado. Realizados en madera natural con amor y mimo. Preciosos y únicos.

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil GRACIAS

    Productos relacionados

    Varitas Guardianes

    Publicada: 21 agosto 2020

    Varitas de Cuarzo

    Publicada: 30 marzo 2020

    Varitas de Cuarzo Rosa

    Publicada: 30 marzo 2020