MOXA ALQUÍMICA para equilibrar ciclo menstrual

«La profundidad del vínculo con los ritmos de la Naturaleza está muy conectada a la mujer. Pues ella misma está sujeta a los ciclos de la Luna. En la edad de la pubertad, con la aparición de la regla, las fuerzas creativas y destructivas se despiertan en nosotras, y nos sumergen cada 28 días en el mundo misterioso de la alquimia femenina. La sangre, que atraviesa el cuerpo de la mujer a la altura del sexo, se transforma en un manantial de agua luminosa. Representa el flujo original creador de vida y la nada a la que toda vida regresa»

(Monique Grande)

Esta energía potencial, reveladora del poder femenino que cada mes engendra tanto la vida como la muerte, permite que la mujer armonice sus fuerzas y las utilice como guía para tejer la historia de su vida. Si durante el ciclo o parte de el, la mujer siente malestar físico, emocional o psíquico es una revelación de que «algo no anda bien». Si hay desequilibrio en el sistema hormonal, durante la menstruación no podremos destilar adecuadamente nuestras fuerzas internas y externas. La regla, llamada «Tiempo de las Lunas» por los indios, es un bien precioso que nos lleva a la percepción del cuerpo mediante la sensación interna.

El tratamiento con Aceites Esenciales y Moxa alquímica permite equilibrar y reordenar nuestro sistema hormonal y nuestro ciclo menstrual. Limpiar en profundidad la sangre, corregir las molestias y trasformar el malestar en bienestar. Potenciar nuestra feminidad radiante, activar los puntos de luz de nuestra sexualidad y abrir las puertas a nuestra poderosa energía espiritual. Conectar con nuestro fuego sagrado. Y alinearnos con el Ciclo Lunar. Con la moxa alquímica desbloquearemos nuestro centro energético para abrirlo al gozo desde lo sutil. Impulsaremos nuestra Creatividad.

¿Qué es la menstruación?

  • Destilación y purificación de la energía femenina. Un proceso alquímico de transformación.
  • Esta vivencia es de conexión profunda con la sabiduría interior femenina (instintiva) y no del intelecto.
  • La mujer sintetiza y transforma la luz del Universo en una esencia que tiene una forma física, un líquido de color rosáceo que gotea antes de que salga la sangre más espesa.
  • Mismo proceso que experimentan las flores, encargadas de transformar la luz en esencia e irradiarla.
  • Este proceso biológico y espiritual, es de importancia enorme para el equilibrio interno y externo, hormonal y espiritual. Que no tiene porque ser molesto o doloroso en absoluto.
  • Es un don, una bendición y no un castigo.

Después de limpiar durante 4 días, la mujer destila una esencia, un fluido libre de impurezas y con una fuerza de vibración muy potente. La calidad de esta esencia tiene que ver con los bloqueos, las patologías, estados emocionales y la salud de la mujer. Al finalizar el ciclo deberíamos sentirnos fuertes, radiantes, vibrantes y poderosas. Si no es así, si nos ha dejado cansadas, sin fuerza y mareadas es indicativo de que algo no anda bien tanto a nivel fisiológico como emocional. Debemos respetar nuestra energía sagrada, nuestra sangre y nuestra diosa interior, si no lo hacemos la calidad de nuestra esencia no alcanzará su máximo potencial, no podremos brillar y vibrar en armonía y libres.

Nuestra sangre es sagrada, no solo por toda la información que lleva codificada, sino porque a través de ella la mujer inter-actúa con el Universo a un nivel profundo de «funcionamiento», el ciclo representa en si mismo los ciclos de vida-muerte-vida.

El buen funcionamiento de los ovarios es vital para la salud física y emocional de las mujeres. Contienen una enorme fuerza (la energía femenina se fabrica en los ovarios, nuestra energía es Yin, como el agua; si no fluye se estanca y se pudre pudiendo desencadenar quistes, tumores, infertilidad y otras afecciones). Nuestros ovarios están muy relaciones con el 2º chakra: Svadhisthana, literalmente «donde habitas». Este es el chakra del fuego o calor interno. Aquí se destila la energía vital femenina. Toda esta energía es generada y distribuida desde los ovarios, así pues los ovarios son extremadamente valiosos para la mujer.

Cuando el cuerpo y el alma de una mujer están en armonía, sus menstruaciones la armonizan con el Universo y sus ciclos. La menstruación se convierte en un proceso de integración cósmica con la consciencia absoluta de lo femenino.

Si tienes molestias o desequilibrio en tu ciclo menstrual, no dudes ponerte en contacto conmigo. Resolveré tus dudas y evaluaremos juntas la mejor forma de aplicar este tratamiento maravilloso para ti. Las sesiones de MOXA ALQUÍMICA se aplican en camilla y duran 1 hora. Precio: 50€.

¿Es de tu interés?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

    Otras terapias y tratamientos

    ALQUIMIA DEL EJE EGO-ALMA: Aromas y Lucidez para la auto-conquista personal

    Publicada: 20 noviembre 2021

    RESONANCIA: Reflexoterapia

    Publicada: 21 noviembre 2020

    MASAJE: Umbral al Corazón

    Publicada: 31 mayo 2020