EL ÁRBOL LUNA: el cayado de la bruja

Fechas: Por confirmar

Próximamente

«La Bruja es una gran alquimista. Penetra hasta el Alma de las cosas y habita como nadie (en su sentido más literal) el Espíritu de la Mujer Salvaje»

Te presento esta nueva serie de Talleres psico-dinámicos para conectar a través de la Sensorialidad de tu Cuerpo con el Instinto de tu Alma. Transformar tu Sombra y actitudes inconscientes.

Dice Miranda Gray: «El Árbol Luna representa las facultades dinámicas femeninas de inspiración y éxtasis»

Nuestra Columna Vertebral guarda lenguajes comunes con este Árbol Luna. Tesoros que solo pueden ser desvelados por el Alma Bruja para conectar el mundo de lo invisible y el viaje interior. Nuestras vértebras ondulantes al igual que sus ramas, nos conducen hacia la fluidez misteriosa de nuestras facultades femeninas sagradas. Donde crecen campos de consciencia ampliada para conectarnos a la tranquilidad y el ensueño.

A través de estos Símbolos regresamos al interior de nosotras para desarrollar nuestra Intuición y Clarividencia. Llaves que abren puertas a la introspección donde el trabajo nocturno sobre las funciones psíquicas nos endereza a vivir en verdad. A pasar de un estado horizontal a un estado vertical.

A este estado lo llamo El Cayado de la Bruja.

El Cayado de la Bruja es un símbolo sobrenatural que nos ayuda a conectar mundos internos. Y convertirlos en estados alquímicos. Con este Taller aprenderás a hacerlo funcionar para re-encontrarte con tu Esencia mas Salvaje y despertar a tu poder sanador.

¿Te atreves a vivir lúcida?

DINÁMICA Y Estructura del TALLER

  • La Mujer, la Bruja y la Luna negra. La Mística.
  • El proceso de Destilación interior. Saturno y Luna.
  • Técnicas psico-corporales de conexión con la Bruja.
  • El Cayado, su simbología y poder.
  • Plantas y Aceites Esenciales mágicos. Y como trabajar con ellos.

El taller incluye documento PDF con la información recibida para que puedas practicar y seguir profundizando en lo aprendido. Y de regalo mapa Iniciático «La Rosa de los Vientos» de Aromaterapia Sublime.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA MAGIA SINGULAR?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente. Mil gracias

    Otros cursos

    ASTROLOGIA ALQUÍMICA: la psiquis del cosmos

    FORMACIÓN ALQUIMIA AROMÁTICA

    TALLER ROSA DE LOS VIENTOS