Escuela Alquímica

Desde que experimenté mi primer contacto con el aroma de un Aceite Esencial algo se abrió dentro de mí. Una pasión despertó llegada de un tiempo lejano. Se avivó una llama. Y se hizo sueño. Y el sueño tomaba forma, espacio. Se manifestaba claro y abrumador. Sentí una nueva oportunidad de volver a conectar con algo muy ligado a mí. A mi amor y conexión con la naturaleza, las plantas, los remedios naturales, las curanderas, las magias arcanas…

Sentí que era hora de aprender y prepararme para ofrecer el lenguaje de la medicina que ardía con fuerza en mi interior. Recuperar la voz de una tradición y filosofía que antaño tuvo un gran poder. Volvería a recuperar el tesoro que había intuido con certeza en mi alma.

Mi sentir y mi visión fueron creciendo y desarrollándose, a través del estudio, la experiencia y la práctica, mucha práctica. Me concedí la libertad de escuchar aquello que la mente no puede comprender. Y comencé a «ver», a integrar todo este aprendizaje. Se fue volviendo conocimiento, sabiduría, comprensión, generosidad, humildad, respeto, admiración…

La Astrología, la Alquimia, el Hermetismo, la Antroposofía y Medicina Energética me abrieron un Universo para explorar en profundidad la sabiduría de los Aceites Esenciales y la estrecha relación que existe entre todas ellas. La llamo Alquimia Aromática. Su lenguaje único me ha permitido desvelar la simbología que portan desde un lugar profundo y sanador. Alquímico. Un lugar donde el cuerpo, la sensorialidad, la mente y las emociones se unen para transformarse y evolucionar. Y así te lo ofrezco con gran alegría y admiración.

La Escuela de Aromaterapia Sublime es un espacio de conexión entre mundos, donde lo tradicional y contemporáneo caminan en sinergia. Un espacio de aprendizaje, crecimiento y desarrollo en continua evolución. Un espacio que te permite explorar y profundizar el mundo de los Aceites Esenciales desde una visión alquímica, transcendental e innovadora. Recuperar su Magia y convertirla en una nueva filosofía de vida. Desde el respeto por la Naturaleza y sus ciclos. Como un Ritual vivo que danza su propio ritmo a un propósito común.

Pongo a tu disposición diferentes propuestas, para que puedas adaptarlas a tus necesidades y tu día a día.

  • Formación anual en Aromaterapia Alquímica.
  • Aromaterapia a la carta.
  • Taller de Empoderamiento Femenino, el renacer de la mujer alquímica. Plena y consciente de tu poder y magia conciliadora.
  • Taller La Rosa de los Vientos, donde honramos los Ciclos naturales a través de la Rueda Celta y sus celebraciones.
  • Astrología Arquetípica. La Alquimia del Cosmos. Vincular los Arquetipos con el poder de los Aceites Esenciales para despertar y equilibrar estas fuerzas a través de tu Carta Natal.

«La danza aromática es una coreografía de sensaciones evolutiva entre nuestros impulsos y nuestros recuerdos»

Teresa Pizarro