Escuela

Una de mis grandes pasiones es compartir el conocimiento y la experiencia que he ido aprendiendo y aprehendido en mi camino de auto-exploración y de observación con los Aceites Esenciales. Cada vez que recibía un curso, taller o formación, algo se me quedaba “corto”. Yo quería recibir y profundizar mucho más, intuía la gran Alquimia y Medicina que son los Aceites Esenciales. Me relacionaba con ellos desde un lugar instintivo, arcano. Comencé a soñar con mi propia escuela. Compartir toda esa profundidad que me hubiera gustado recibir. Esta visión se fue desarrollando a través de la experiencia y la práctica, mucha práctica. La libertad de escuchar aquello que la mente no puede comprender, mi inclinación hacia otras doctrinas que siempre me han fascinado y atraído poderosamente. La Astrología, la Mitología, la Alquimia, el Hermetismo, la Antroposofía y Medicina Energética me abrieron un Universo para explorar a través de la sabiduría de los Aceites Esenciales. La mirada interna, la externa y la que observa hicieron el resto. Las respuestas en los procesos de cada persona, las terapias que he tenido y tengo el privilegio de acompañar, el lenguaje único y libre de los Aceites Esenciales fueron confirmando la estrecha unión que intuía entre ellas. Me han permitido desvelar la simbología que portan desde un lugar profundo y ancestral. Alquímico. Y así te lo ofrezco.

La Escuela de Aromaterapia Sublime es un despertar. Te permite explorar y profundizar el mundo de los Aceites Esenciales desde una visión alquímica, transcendental e innovadora. Recuperar la Magia de esta disciplina y filosofía de la Naturaleza. Un espacio de aprendizaje, crecimiento y desarrollo en continua evolución. Un ritual vivo que danza su propio ritmo a un propósito común. Una sabiduría potente de auto-alquimia y una herramienta excelente para aplicar en tus terapias y tratamientos.

Tienes a tu disposición:

  • Formación anual en Aromaterapia Alquímica.
  • Aromaterapia a la carta.
  • Taller de Empoderamiento Femenino, un renacer de la mujer completa y cíclica.
  • Taller de la Rosa de los Vientos, donde honramos los Ciclos naturales a través de la Rueda Celta y sus celebraciones. Magia ancestral.
  • El Aroma de los Colores. Sinergia entre la vibración de los Aceites Esenciales y la luz de los colores.

“La danza aromática es una coreografía de sensaciones entre nuestros impulsos y nuestros recuerdos”

Teresa Pizarro