TARDE DE MAGIA. Cruza Carabanchel
Publicada: 28 mayo 2024
El Sol entra en Capricornio a las 11:02, iniciando el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte. Se acompaña de una gran Conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario.
Siguiendo nuestro recorrido por la Rueda Celta, festejamos YULE, del 22 de diciembre al 2 de enero. El primer Sabat menor de la rueda del año. Celebrar el Solsticio de Invierno es reafirmar el renacer de la vida, Yule es celebrar el espíritu de la Luz y el Elemento Tierra. La luz en todas sus manifestaciones, ya sea la luz del fuego de una chimenea, una hoguera, velas, antorchas, etc.
Esta celebración recuerda antiguos cultos de Mitra y adoración al Rey Sol. No solo al gran astro que con su luz y calor permite que podamos disfrutar la Vida como la conocemos. Hay un simbolismo mucho más profundo que nos recuerda la luz que somos, el sol que se aloja en el centro de nuestro corazón, nuestra Esencia. De ahí que se asocie esta fecha al nacimiento de grandes Mesías y Dioses, recordándonos el ascenso en la luz y desde la luz. Alcanzar la consciencia iluminada. La lucidez de espíritu.
Para celebrar este gran ciclo del año, te propongo una serie de regalos cargados de gran simbolismo y mucha Magia, creados con mucho amor y Alquimia para que puedas disfrutar de todas sus propiedades y virtudes. Algunos de ellos se han gestado durante meses para ofrecerte lo más sublime de su alma.
Desde 22€.
¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario.
Te contesto personalmente. Mil gracias