MOXA ALQUÍMICA: equilibrar tu ciclo menstrual
Publicada: 18 diciembre 2023
El pecho, estómago y pulmones, las puertas del Corazón floreciente
El pecho en conjunto, las dos mamas, son un sistema regido por la luna. Y un lugar donde se almacena la energía lunar. La Luna como fuerza generadora y nutricia. Los pezones como antenas captadoras de sensaciones físicas y sutiles.
Los músculos del pecho son como un escudo, la armadura que protege la energía y emociones del estómago y corazón. Una puerta donde el miedo y el dolor, si no se gestionan, se esconden y crean bloqueo. Estos bloqueos emocionales tienen la capacidad de generar desequilibrio en nuestro sistema energético y en nuestras células, que quedarán impregnadas de emociones bajas si no las superamos y nos abruman (falta de alegría, de visión, ansiedad, inquietud, olvidos, timidez, falta de confianza, etc..). Los estados emocionales sin resolver pueden causar alteraciones más graves en nuestro flujo de energía y abrir la puerta a la enfermedad (mareo, palpitaciones, mala memoria, insomnio, mala circulación, encías débiles, dolor en el pecho, etc..). La energía circulante por los meridianos del pecho, pulmones y pericardio es de polaridad Yin. Cuando la energía Yin se estanca en el pecho se endurece y crea nódulos.
UMBRAL AL CORAZÓN es un tratamiento sensorial. Un masaje suave y delicado. Único de Aromaterapia Sublime, destinado a liberar y descongestionar esta parte tan importante de nuestro cuerpo.
¿Cómo se aplica esta técnica?
Se aplica en camilla, con una combinación exclusiva y personalizada de Aceites Esenciales previamente testados a la persona, sobre puntos vitales de la zona pectoral y espalda. Aplicados con amor y ternura para permitir liberar las emociones estancadas.
¿Qué beneficios nos aporta?
«El cuerpo es sencillamente complicado y complicadamente sencillo»
(George Goodheart)
¿Es de tu interés?
Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.