Agua Floral de la Dama Hechicera

“Me transformo en Maga, purifico mi corazón y observo las señales de la Naturaleza. Utilizo su energía y la Magia de sus elementos. Dejo la mente, me abro a los sentidos. Nado en las aguas de mi profundidad, entre movimientos escondidos y antiguos conocimientos”
(Anael Carlota Giunchedi)

La Hechicera representa a aquella que desciende hasta la profundidad del dolor, lo observa y lo transmuta hasta reencontrar la conjutio original. Estas cualidades la permiten volver a la dimensión de sí misma. A través de este camino transforma el sufrimiento en serenidad. Sabe que su pensamiento crea. Ama la vida y ve lo sagrado de todas las cosas. Auténtica, completa y profunda. Fluye en el agua primordial y habla en susurros con la memoria de la Luna Menguante al encuentro de la Luna Nueva.

Gran observadora, pone en práctica todo lo aprendido. Honra sus ritmos, lee los símbolos y arcanos sin juicio ni prejuicio. Cura con el elixir precioso de flores, plantas y frutos que ha sabido destilar para obtener un líquido que calme las heridas. Representa el fluido femenino sanador. Esta agua es el elixir de alegría y amor que nos abre a todas las formas de sanación.

Durante esta fase la mujer empieza a percibir el lado interno de su naturaleza, toma conciencia de los misterios de la misma, su sexualidad se hace poderosa y se percata de su propia magia y poder y los efectos que puede causar sobre los hombres. Si sus energías se enardecen puede manifestar una creatividad tremenda y desenfrenada, según se acerque la luna nueva puede volverse intolerante con lo mundano y disminuir su concentración, pero crecerá su intuición y su capacidad para soñar, su perspicacia e inspiración se volverán vibrantes y compulsivas. El Arquetipo de la Amante también está vinculado a esta fase de Luna Menguante. En el apartado publicaciones dedico un post a hablar en profundidad sobre Afrodita.

Invoca la sabiduría profunda de la Hechicera en tu alma con esta Agua Floral Alquímica, tremendamente femenina, con notas misteriosas y envolventes de Angélica, Artemisa, Salvias, Jazmines, Ylang-ylang… Entonada con la fase de Luna Menguante, la fase de la Nigredo alquímica. Y la fase pre-menstrual de tu ciclo menstrual. Te ayuda a sentir seguridad, a confiar en ti, en tu percepción y visión extrasensorial. La energía dinámica se encamina hacia el latido de la oscuridad que todo lo engendra. Mengua la luz y crece tu sombra.

La Hechicera nos invita a confiar, a aceptar el “no saber”, a seguir nuestros instintos y soltar las expectativas y el abrigo de la comodidad. En lo oculto de nuestra mente inconsciente nos ofrece los maravillosos regalos de la intuición y de la sanación transformadora. Rompe nuestras inhibiciones y creencias limitadoras. Libera nuestros miedos mas arcaicos basados en la falta de amor propio y teje historias encantadoras que nos ayudan a ver lo que no amamos y no aceptamos en nosotros mismas. Luchar contra la hechicera es exhibir las molestias y los síntomas pre-menstruales clásicos.

La hechicera nos ofrece un reto: amarnos y aceptarnos a nosotras mismas. Llevamos dentro a La Que Sabe (Mujeres que corren con los Lobos). Si tiene que haber un cambio interior, debe llevarlo a cabo cada mujer individualmente.

Durante la menstruación hay que dejar que el cuerpo haga su propia destilación. Salvo casos muy concretos donde las molestias sean incapacitantes o limitantes no se aconseja el uso de Aceites Esenciales durante esta etapa.

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias

    Productos relacionados

    Agua Floral de la Blanca Doncella

    Agua Floral Corazón de Rubí

    Agua Floral de las Hadas