Agua Floral Corazón de Rubí

“Una fisura en el cielo disipa las nubes. Gran Madre, sensible y fértil haces que todo crezca, que todo se mueva. Me hago similar a ti, soy tu manifestación”
(Anael Carlotta Giunchedi)

Jamás perdí tus raíces aunque a veces no sintiera la fuerza en mis piernas. Esta paz interior me permite escuchar mi nueva voz. Como un manto liviano con tu luz blanca despliego el valor de mi energía femenina. Viva y de nuevo iluminada por tus dolores y alegrías. GRACIAS. Madre esta comunicación y esta mirada son nuestra relación sagrada.

Ante ti me inclino y recorro mi camino. Receptiva, sensible, creativa, versátil y delicada. Solemne y fértil. Mágica y misteriosa haces que todo crezca y se mueva. Me hago similar a ti, soy tu manifestación. Mujer plena de fortaleza y sabiduría. Tus decisiones hablan de tu poder.

El Arquetipo de la Diosa como madre representada por Isis y Hera. La abnegación que caracteriza a la maternidad hace que la mujer pierda el interés por su propia persona, sus deseos y necesidades se le hacen menos importantes, se vuelve protectora e irradia amor en tanto que su sexualidad se muestra más como una experiencia de amor profundo y el deseo de compartir.

Las mareas biológicas que ejerce la Luna Llena, fase que representa este arquetipo de la madre, repercuten sobre el sistema nervioso. Los tejidos corporales están sometidos a la máxima presión, mientras la razón y el sentimiento están más distanciados que en otras fases.  Se despierta el lado más instintivo de la mujer.

Esta Agua Floral Alquímica ilumina tu pureza, infinita gratitud y generosidad. Exhala aliento de Rosas, Salvias, Lavandas, Palmarrosa y Mirra… Te ayuda a integrar y sentir la luz de la Luna Llena en ti. En sintonía con la fase ovulatoria de tu ciclo menstrual. A danzar la música de tu corazón rebosante de amor.

“Lo absoluto que nos es revelado desde el interior, es nuestro Ser mas profundo. Es la manera como lo divino no condicionado se individualiza y desea, en nosotras y por nosotras, manifestarse en el mundo”

(K.G. Dürckheim)

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias

    Productos relacionados

    Agua Floral de la Dama Hechicera

    Agua Floral de la Blanca Doncella

    Agua Floral de las Hadas