Agua Floral de las Hadas

One upon a time…

Erase una vez… Unas Hadas juguetonas, diminutas, vivarachas y brillantes. Con un gran corazón rebosante de luz y amor. De risas sinceras. Las Hadas son grandes protectoras de la Naturaleza. Siempre llevan consigo sus varitas mágicas listas para lanzar hechizos y encantamientos. Les gusta saltar de flor en flor. Embriagarse de cada aroma y olor con su diminuta aunque experta nariz de Hada.

Brincan felices entre hojas de Litsea, racimos de Verbena y flores de Azahar… con las cuales crean sus preciosos polvos mágicos y con gran sabiduría han “encantado” para ti esta en Agua Floral Mágica de las Hadas. Vibrante y Luminosa.

Perfecta cuando sientes que necesitas adentrarte en tu mundo mágico personal. Conversar y explorar con las Hadas te lleva al reino de la Fantasía desde la ensoñación. Un lugar puro con su propio lenguaje onírico y simbólico que nutre nuestra Alma. Este alimento permanece en nuestro corazón como una semilla, a veces incomprensible desde nuestra mente racional. Estas semillas brotan en el subconsciente cuando más las necesitamos. Nos brindan amplitud, claridad y la libertad de entender y de interpretar lo que necesitamos encontrar de su mensaje original y universal.

Deja volar tu corazón hasta el Reino de las Hadas

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

Mil gracias

    Productos relacionados

    Agua Floral de la Dama Hechicera

    Agua Floral de la Blanca Doncella

    Agua Floral Corazón de Rubí