Oleato DIONISÍACO
Aceite íntimo sensual
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Me encanta preparar toda clase de Ungüentos, tinturas, oleatos, etc… Sentir la Naturaleza de forma amorosa y especial. Poder acceder a todo lo que nos brinda para nuestra salud y bienestar es una experiencia mágica.
Los Oleatos son Maceraciones de plantas o partes de las plantas (hojas, semillas, flores, frutos, cáscaras y raíces) en aceites vegetales. También pueden macerarse minerales (aunque éstos es más recomendable hacerlo sobre aguas o hidrolatos de flores).
El tiempo de maceración de la planta dura al menos un mes lunar:
Terminado el tiempo de maceración el aceite se filtra, el material vegetal se prensa y el líquido obtenido del prensado se añade al filtrado anterior. Ya tenemos nuestro Oleato.
Puede también aplicársele calor según el vegetal escogido. Teniendo siempre en cuenta las proporciones del preparado y los grados de temperatura a aplicar.
Las Tinturas son maceraciones en alcohol o en soluciones hidro-alcohólicas. Éstas permiten incorporar las sales minerales de los vegetales. Cuando se filtra la solución se extraen las sales fijas por medio de la calcinación y de la lixiviación del material vegetal macerado, repitiendo el último proceso tres veces (al final de este trabajo obtendremos unas sales blanquísimas). Acabada esta operación pueden exponerse las sales a la luz de la Luna Llena, las cuales, siendo altamente higroscópicas atraerán la humedad del aire y se disolverán lentamente. Después se introducirán en la solución obtenida y se pondrá todo a circular durante otro ciclo lunar.
Aceite íntimo sensual
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Sensibilidad a flor de piel
POR ENCARGO
Estimula el Fuego interno
POR ENCARGO
Calmante singular
QUEDAN POCAS UNIDADES