ALQUIMIA del Ego al Alma

«Cuando una mujer tiene la sensibilidad congelada, cuando ya no se percibe a sí misma, cuando su sangre, su pasión, ya no llegan a las extremidades de la psique, cuando está desesperada, una vida de fantasía es más agradable que cualquier otra cosa que ella pretenda lograr»

(Clarissa Pinkola Estés, La mujeres que corren con los lobos)

Nacer es un trance, un pasaje a la vida. Como enfrentamos y vivimos nuestras propias experiencias quedará grabado en nuestra alma, nuestro cuerpo y nuestra propia herencia. Como huellas en nuestro camino, de nosotras depende la vida que queremos recordar, transitar y trasmitir. Florecer o sobrevivir. Cambiar no es un camino fácil, requiere de voluntad y constancia para superar la inercia y el hábito.

Cuando nos entregamos a la vida, debemos estar dispuestas a ser transformadas por ella

Los retos y triunfos personales pasan por:

  • Aprender a disolver la sensación de separación interna entre lo masculino y femenino que hemos aprendido por herencia e inercias socio-culturales.
  • Aprender de las experiencias desde la coherencia y la consciencia.
  • Aprender a habitar con lucidez la intuición.

Las Fuerzas instintivas internas son el origen de nuestro comportamiento, la energía y las cualidades que manifestamos. El aliento que actúa sobre nuestro ánimo. Nuestra Sabiduría interna. Esta Sabiduría es nutricia de las Aguas primordiales. Donde la vida se gesta. Esta vida nos empuja, por amor y voluntad. Y nos permite crear y concretar nuestros actos conscientes e inconscientes en forma de ideas, pensamientos, sensaciones y sentimientos. Son nuestras Formas de Expresión. Y reflejan nuestra Naturaleza dual.

Esta dualidad en desequilibrio es origen de conflicto y desazón. Llamadas de atención que si no se corrigen, se pueden convierten en resistencias inconscientes, y pueden generar en nosotras síntomas diversos y malestar (físico, mental, emocional y espiritual). Este malestar nos aleja de nuestra Esencia y libertad. Y sentimos que estamos como «eclipsadas» por fuerzas, hábitos, psiquismo y patrones de comportamiento que nos llevan a vivir de forma automática. Nos sentimos insatisfechas.

Del Ego al Alma, es un viaje alquímico a través de los sentidos y las sensaciones. Un despertar. Una invitación luminosa a explorarte. Una «terapia intuitiva» e impulsora que te enseña como recuperar y restaurar la armonía y el equilibrio. Guiada por tu propia intuición reconocerás tus fuerzas instintivas internas, sin juicios, y podrás explorar diferentes formas de sentir tu realidad. Aprenderás a experimentar desde la lucidez a tu Mujer Mágica. Consciente y Plena. Impulsarás en ti la comprensión, la compasión, la fortaleza, el bienestar, la conexión, la clarividencia interna, el placer. Serás Fuego de tu Inspiración. Aullarás de gozo… FLUORECERÁS.

¿Es de tu interés?

Escríbeme rellenando el siguiente formulario. Te contesto personalmente.

    Otras terapias y tratamientos

    RESONANCIA: Reflexoterapia

    Publicada: 21 noviembre 2020

    VIBRACIÓN: Umbral al Corazón

    Publicada: 31 mayo 2020