Cuestionar las propias creencias

Suministro infinito de potencial creativo. Sentir el brillo golosón. La Sutileza del planteamiento.

Perseguir y seguir los sueños no es lo mismo que crearlos y manifestarlos. El lenguaje es verbo. Y el verbo palabra. Las emociones nos movilizan hacia dentro o hacia fuera.

Hay toda una constelación de aromas que no están solo sujetas al significado y sentido de una nota olfativa. Como la Sinergia de Aceite Esencial de Pino y Aceite Esencial de Vetiver. Fascinante.

Y entre otras virtudes:

  • El Vetiver respalda. Nos ayuda a enraizar y sentir la fortaleza de la Tierra cuando cuestionamos nuestras propias creencias y traspasamos resistencias. Sin esfuerzo. Nos conecta con la materia cuando el pensamiento vagabundea sin rumbo.
  • El Pino con su espíritu guerrero nos ayuda a no sentir más que el miedo necesario para la propia supervivencia. A comunicarnos con certeza. A elevarnos y despojarnos de las preocupaciones. Nos conecta con las ideas valientes cuando la estructura pesa. Aligera lo que sentimos como carga.

En Sinergia equilibran el eje alquímico Tierra-Aire. El espíritu se permite libertad de movimiento y en el cuerpo la estructura danza flexible. Fortaleza interior.

Últimas publicaciones

INFILTRADAS EN «MATRIX»

Publicada: 2 octubre 2022

MUIN: inicio del mes celta de la vid

Publicada: 2 septiembre 2022

MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Publicada: 15 mayo 2022