Fin de Ciclo. AÑO NUEVO

Despedimos 2020. Un gran año colmado de experiencias vitales, que nos ha recordado la vulnerabilidad y la fortaleza entre las cuales oscilamos continuamente. Presiones y retos. La conexión de todo con todo. El vacío. La realidad que creamos y desde donde la creamos. La fragilidad frente a todo aquello que existe y no podemos ver, los colonos colonizados. La Vida que sigue… Adentrándonos en otro ciclo, en otro año: 2021.

2021 en nuestro calendario, comienza el 1 de Enero, en día Viernes, día de Venus. En la tercera fase lunar, número 3. Con la Luna en Leo, signo de Fuego. Orden: Venus, 3, Fuego. Alquimia de Amor, pasión y concreción. La Fuerza Creativa activada por el Sulphur que crea el brillo. La Llama que alimenta el Fuego y la Luz. El impulso que nos hace salir de nuestro envoltorio y relacionarnos con el entorno.

Brilla el Alma, ilumina el camino. Desea con pasión y sé Llama que arde y prende cuentos, sueños y realidades… Alborota con tu brío estrellas, universos y lágrimas mágicas. Responde a la VIDA, que te pregunta con sus eternos matices. Colorea esta Danza y vibra… AMAR y AGRADECER.

Para despedir y dar la Bienvenida, desde Aromaterapia Sublime os comparto como elaborar un Mágico Altar desde donde ofrendar nuestro Ritual personal. Vamos a necesitar:

  • Para prender el Elemento Fuego: Una vela de color rosa, una vela de color dorada y una vela de color verde oscuro.
  • Para sentir el Elemento Agua: Una copa con agua
  • Para celebrar el Elemento Aire: Unas plumas
  • Para manifestar el Elemento Tierra: Unos cuarzos o piedras. También una castaña o bellota.
  • Para el Alma: Aceites Esenciales de Fuerza Venusina, como el Cardamomo, la Palmarosa, la Rosa Búlgara, el Clavo y el Absoluto de Jazmín.
  • Tus utensilios mágicos, como Varitas, Cetros o cualquier otro Tótem.

Coloca las velas dibujando un triángulo, la vela verde a la dcha, la vela rosa a la izda, la dorada en el centro en el vértice superior. Dentro del triángulo que forman las velas, pon la copa con agua y añade una gota de cualquiera de los Aceites Esenciales. O una mezcla de todos. Coloca las plumas (también puedes impregnarlas con los Aceites Esenciales) por todo el perímetro externo del triángulo y el elemento que hayas escogido para la tierra en su base entre las velas rosa y verde. Prende primero la llama de la vela rosa, con ella prende la llama verde y con ella la llama dorada.

Ya tienes listo tu Altar mágico para elevar tus peticiones y todo aquello que quieras manifestar. ¡Que tu creatividad florezca y se haga camino! Confía en tu corazón y en tu Sabiduría…

Últimas publicaciones

Regalos para despedir YULE

Publicada: 3 enero 2021

YULE. Solsticio de Invierno

Publicada: 21 diciembre 2020

SAMHAIN

Publicada: 26 octubre 2020