No creas todo lo que piensas

Las enfermedades nacen en la mente y en el corazón y se curan en la mente y en el corazón

La mayoría de seres humanos hemos atravesado experiencias amargas y experiencias dulces. Todas ellas van configurando nuestra personalidad y moldean nuestra capacidad de respuesta y entrega. La naturaleza de nuestro sistema es «de descarte». Este sistema nos mantiene en alerta. La sensación de miedo es un mecanismo de defensa que en un nivel primitivo permite que podamos huir de peligros y enfrentar desafíos. En un nivel más consciente y cognitivo este miedo puede convertirse en nuestro peor consejero y hacer que creamos que nuestros pensamientos son reales. El cuerpo sentirá también como real las sensaciones y emociones que emerjan de esos pensamientos y a consecuencia de ello podemos llegar a enfermar y somatizar síntomas. Para hacer un buen detox alquímico es necesario limpiar emociones, pensamientos y cuerpo.

Nos acercamos a la Luna Nueva en Leo. Ritual de las Semillas. El fuego del León en el día intermedio de Lammas. Saluda a la tierra en actitud de gratitud. Convoca tus deseos, esos que emergen del vientre y el corazón. Con mucho cuidado siembra en la oscura tierra. Nutre con alegría una sonrisa tras otra… Teje, tejedora, que tus Sueños fuerzan son… Libera de tu pensamiento aquello que ata tu corazón.

En mi piel olvidada la brasa anunciaba tu clamor hiriente… Las semillas de tu Ruda crecieron envueltas en esta sensibilidad lacerante, en este sentir punzante. Que a capricho calla el aullar de tu Alma. En tu atanor brotes biensonantes pican sobre la roca de mi mina el amor de las estrellas, como ellas hago mío lo que ya murió… En este dos sin uno. En este baile… De voz suave y obsesiva, nunca tuvo el aspecto de un romántico. Su cuerpo desveló una parte desconocida de su mente, una persona oculta tras el velo de su vida. La vida, un tapiz de acontecimientos que culminan con un Plan Exquisito y Sublime. Poder vivir en armonía con el Universo y una poderosa Fe en aquello que los antiguos llamaban Fatum…

Últimas publicaciones

INFILTRADAS EN «MATRIX»

Publicada: 2 octubre 2022

MUIN: inicio del mes celta de la vid

Publicada: 2 septiembre 2022

MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Publicada: 15 mayo 2022