SAMHAIN

Durante Samhain la Gran Diosa reina en forma de Bruja. Se honra a los antepasados. El inconsciente, la adivinación, la fuerte conexión entre los reinos de acá y allá. Aguas profundas y turbulentas.

La austeridad del frío. Los nudos en mis pies, la magia en tus manos. Corazones pulidos. Calma y silencio. Aprender a soltar lo que no podemos cambiar. Preparamos el Altar a Hécate y abrimos Samhain. Con Luz de fuego, honramos los poderes del principio oscuro femenino. Eleva la frecuencia de la señal con esta maravillosa sinergia de Aceites Esenciales, potente y con mucha presencia. Claridad, amor, herencia, dones, inspiración e intuición.

  • Aceite Esencial de Elemí
  • Aceite Esencial de Mirto
  • Aceite Esencial de Raíz de Angélica
  • Aceite Esencial de Raíz de Nardo
  • Aceite Esencial de Rosa Búlgara

Se cauta afinando, pues todos brillan por igual y las raíces se hacen notar. Esta sinergia nos conecta con la fuerza de los cuatro elementos y la quintaesencia de la cual gozan todas las cosas.

El rico Elemí nos centra y concentra. El suave Mirto ilumina nuestro interior y purifica. La raíz de Angélica nos impulsa a creer en nuestro sostén y herencia, refuerza y estabiliza. El Nardo desnuda el Alma y suaviza nuestras discrepancias entre cuerpo y mente, entre materia y espíritu. Nos permite “ver”. La maravillosa Rosa con su amor incondicional nos abre el corazón y nos conecta a la vida desde el disfrute y el gozo. Confianza.

Tu caldero, tu libro de antepasad@s y una tarta de uvas y moras. Cuando la Sinergia comience a hablar mira más allá de las apariencias porque el velo de tus miedos caerá y las virtudes de la bruja sentirás. Viaja rápido en tu escoba y escucha a la luna crecer. No temas perderte en la Noche Profunda. La Bruja es una curandera de talento. Y afina tus sentidos que son la Alquimia más compleja. Sumérgete y descubre tus dones.

Últimas publicaciones

Regalos para despedir YULE

Publicada: 3 enero 2021

Fin de Ciclo. AÑO NUEVO

Publicada: 31 diciembre 2020

YULE. Solsticio de Invierno

Publicada: 21 diciembre 2020