Sentir la Magia de lo invisible

Aromanautas

Dejamos atrás Pascua. Seguimos la Rueda… El misterio de la humildad es una puerta de acceso a la grandeza interior.

Y como el vuelo del misterioso Cardenal Rojo que con el color de su plumaje nos recuerda el contacto con la pasión terrena. Combustible de fuerza interior para seguir andurreando caminos. Por difíciles que se presenten, me invita a encontrar la alegría en lo que soy, y te invita a que la encuentres en lo que eres.

Una sinergia de re-conexión y mucho más. Aceite Esencial de Nardo y Aceite Esencial de Verbena.

  • El Aceite Esencial de Nardo:

La flor de Nardo nace de un “ojo durmiente”. Los ojos durmiente suelen salir de los retoños de las hojas. Sin embargo en el Nardo estos retoños nacen de las raíces. Este fenómeno es único en el Reino Vegetal. Primera marca sobre la simbología de su Aceite Esencial. Portador del “brote espiritual” que asciende desde la raíz subterránea.

Tu aroma calienta nuestro corazón y activa órganos y tejidos. Nos ayudas a desarrollar la conciencia y a reforzar el espíritu. En tu olor se conduce la energía de mi cuerpo. En tu ascender se despierta la conciliación de los opuestos. Nos liberas de ataduras y bloqueos. Y en tu presencia se trasmuta la transcendencia.

  • Aceite Esencial de Verbena:

Exquisita Verbena. Se te relaciona con las celebraciones nocturnas, de ahí que dieras nombre a las fiestas de verano (verbenas) y te invocaran en rituales de amor y fertilidad.

El carácter protector y purificador de tu aroma crea un velo invisible cual capa mágica sanadora. Allí donde entras limpias y purificas. Y cuanto más limpias más subes  el ánimo (de ánima). Y cuanto más ánimo, más alegría. Y cuanta más alegría, más luz.

Inhala y exhala…. Inhala y exhala…  Disfruta

Últimas publicaciones

MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Publicada: 15 mayo 2022

DESCUBRE TU CARGA ERÓTICA

Publicada: 9 abril 2022

ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO ROJO (Thymus vulgaris)

Publicada: 14 marzo 2022