Sinergia de LUNA NUEVA ariana

Aromanautas, transitamos este lunes 12 de abril Luna oscura desde Aries.

Y en Aromaterapia Sublime esta noche, compartimos los aspectos más sutiles y mágicos de los Aceites Esenciales. Una sinergia potente para adentrarnos en la oscuridad donde late todo germen. El ímpetu del valor y la sabiduría nos lo trae el Tomillo y la Salvia española.

Con nuestro disfraz de Guerrera nos adentramos en el vacío del impulso. Donde nuestra presencia todavía no adquiere forma. Donde la Alquimia, transforma en fuego el ingrediente esencial. Volátil llega y el corazón se activa, se enciende, se prende… El único miedo, el necesario para mantener la super-vivencia.

Sumida en lo más profundo, te sumerges en la sinfonía de la Noche. Robusta y plena por el fuego asciendes. Fértil y abundante no se te escapa secreto. Me habla el inmortal Acanto, que en mi jardín es espontáneo.

Salvaje e instintiva preservas tu territorio sagrado. Desde tu mirada ves la nueva luz impregnada de belleza. Vas tomando consciencia, trazando hilos. Bailando tu propio ritmo sacas espinas. Hueles la nueva vida que canta a borbotones y como uvas en racimo deslizas tus semillas. Tu aliento lleva el brío del Tomillo, tu vientre es sabiduría y Salvia.

Aceite Esencial de Tomillo. ¿Quién dijo miedo? A tu valor me entrego, a tu valor recibo. Aliento de Zeus potente y curativo. Con tu ejemplo muestras como sobrevivir llegando a la vida. Fiero y visceral ayudas a encarnar, a bajar a la Tierra en sentido literal. En coherencia física. Nos traes la vitalidad y el coraje para que despierte nuestra inteligencia  y capacidad de comunicación. Por tu aroma las heridas del Alma sanan.

Aceite Esencial de Salvia española. Alma de brujas y druidas. Limpias mi aura. Restauras con tu frescura la energía de mi cuerpo. Me acompañas a los adentros, la intuición me aclaras. Eres conexión con la Magia de las mujeres. Agudiza mi ingenio, conéctame a la gran palabra. Que por tu Alquimia aprendo a coger las riendas de mi propio poder curativo.

Feliz Luna

Últimas publicaciones

INFILTRADAS EN «MATRIX»

Publicada: 2 octubre 2022

MUIN: inicio del mes celta de la vid

Publicada: 2 septiembre 2022

MAGIA AROMÁTICA LUNAR

Publicada: 15 mayo 2022