YULE. Solsticio de Invierno

El Sol entra en Capricornio a las 11:02, iniciando el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte. Se acompaña de una gran Conjunción entre Júpiter y Saturno en Acuario.

Siguiendo nuestro recorrido por la Rueda Celta, festejamos YULE, del 22 de diciembre al 2 de enero. El primer Sabat menor de la rueda del año. Celebrar el Solsticio de Invierno es reafirmar el renacer de la vida, Yule es celebrar el espíritu de la Luz y el Elemento Tierra. La luz en todas sus manifestaciones, ya sea la luz del fuego de una chimenea, una hoguera, velas, antorchas, etc.

Esta celebración recuerda antiguos cultos de Mitra y adoración al Rey Sol. No solo al gran astro que con su luz y calor permite que podamos disfrutar la Vida como la conocemos. Hay un simbolismo mucho más profundo que nos recuerda la luz que somos, el sol que se aloja en el centro de nuestro corazón, nuestra Esencia. De ahí que se asocie esta fecha al nacimiento de grandes Mesías y Dioses, recordándonos el ascenso en la luz y desde la luz. Alcanzar la consciencia iluminada. La lucidez de espíritu.

Para celebrar este gran ciclo del año, te propongo una serie de regalos cargados de gran simbolismo y mucha Magia, creados con mucho amor y Alquimia para que puedas disfrutar de todas sus propiedades y virtudes. Algunos de ellos se han gestado durante meses para ofrecerte lo más sublime de su alma.

  • Agua de Colonia de Las Hadas: Perfecta para adentrarte en tu mundo mágico personal. Conversar y explorar con las Hadas desde la ensoñación. Un Agua de Colonia con su propio lenguaje onírico y simbólico que nutre nuestra Alma y perfuma nuestro corazón, como una semilla invernal nos brinda abrigo y paciencia para transitar esta fría estación.
  • Varitas-Broche con Cuarzos: Creadas por nuestro ELFO ENCANTADO para poner un toque de Magia a nuestra vida y nuestras prendas. Piezas únicas que nos ayudan a soñar. Con su fuerza nos protegen en la oscuridad.
  • Jabones Sublimes: Elaborados con cariño y paciencia, virtud que nos enseña el Invierno. Con Aceites Esenciales puros e Instilaciones de plantas en Aceites Vegetales de primera presión en frío. Cuidan la piel y la protegen del frío.

Desde 22€.

¿Es de tu interés? Escríbeme rellenando el siguiente formulario.

Te contesto personalmente. Mil gracias

    Últimas publicaciones

    Regalos para despedir YULE

    Publicada: 3 enero 2021

    Fin de Ciclo. AÑO NUEVO

    Publicada: 31 diciembre 2020

    SAMHAIN

    Publicada: 26 octubre 2020